• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

MIAU

Chapucillas
Buenas Borja tengo un amigo que esta en vodafone no tiene permanencia y quiere hacer amago para sacar un htc o sony gama media pagando poco o nada sin plazos y con una tarifa sobre 20 euros al mes a donde le recomiendo que amague en su casa el adsl es jazztel gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sin plazos imposible.

ADSL no se toca.

Pues depende de lo que busque, llama mucho? no llama practicamente nada?

Por ejemplo: Sony Xperia Z en un pago inicial de 65 € y luego al mes con la tarifa Base 1 (100 min + SMS + 750 MB) con el móvil dentro unos 25 € + IVA.

Si quiere algo más barato... el Xperia S, Galaxy S2 o similares.

Como dices al mes 25 euro con el plazo del movil incluido y los htc cuales aparte a cual compañía amagar y que tarifa decir que has contratado en la otra compañía

HTC no tienen nada decente.

Yoigo, tarifa del 1.

Dices que has contratado la tarifa del 2 y el móvil que te interesaría sacar en Vodafone.

Entonces le digo que amague a yoigo y que pida un son y xperia z aquel sale con la tarifa esa de 20 euros al mes que tarifa de vodafone dices

Tendrías que decir que te cuesta unos 30 euros al mes la tarifa y el móvil, por 20 euros no es creíble, o como mucho di 26 euros.. xD

Buenas retomo el tema para mi mujer quiere un galaxy s3 mini o s4 mini y yo quiero bajar la tarifa tengo 1100 puntos a donde amagar para conseguirlo lo mas barato seria con base2 para mi mujer , gracias decir que las lineas son de autonomos