• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

fscojavier

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, actualmete acabo de cumplir la permanencia con vodafone y quiero conseguir descuento en factura.

Contratado:
-ADSL sin permanencia
-Plan mini S
-TV esencial

Quiero mantener el ADSL SIN PERMANENCIA y quitar la TV pues se me acaban los 3 meses gratuitos
Mantener la tarifa de la linea movil y opcional renovar el antiguo movil por un Sony.

¿que desuentos puedo conseguir?¿que precio tienen los nuevos Sony?


Gracias
 
Hola, actualmete acabo de cumplir la permanencia con vodafone y quiero conseguir descuento en factura.

Contratado:
-ADSL sin permanencia
-Plan mini S
-TV esencial

Quiero mantener el ADSL SIN PERMANENCIA y quitar la TV pues se me acaban los 3 meses gratuitos
Mantener la tarifa de la linea movil y opcional renovar el antiguo movil por un Sony.

¿que desuentos puedo conseguir?¿que precio tienen los nuevos Sony?


Gracias

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: hacer un paquete vodafone one s con adsl + movil con smart s y que te quiten la tv y asi no la pagas. Con un 40% de dto durante 12 meses y se queda todo el paquete en 31 euros al mes iva incluido.

coger un sony xperia xa por 4/5 euros al mes durante 24 meses o algun sony superior por el precio que te pidan.
 
Gracias Joan, al hacer el paquete one s ¿podria dar de baja en cualquier momento el ADSL?
 
Gracias Joan, al hacer el paquete one s ¿podria dar de baja en cualquier momento el ADSL?

si te ponen perma en todo por el movil, no, pero si te ponen solo en tarifa de movil si podrias darlo de baja cuando quieras. Y ademas si cuando lo des de baja amagas con el movil seguramente el dto suba del 40 al 50%
 
Me acaban de llamar, me han ofrecido eso. ¿Puedo yo optar por el bono de 10gigas?
 
Arriba