• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Girti

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Hola joanmalo

Agradecerte tu servicio a esta comunidad en primer lugar, ya me has ayudado un par de veces y te estoy muy agradecido.

Hace un año hice mi portabilidad de las dos Red M que tengo y me ofrecieron un 50% para un año sin compromiso de permanencia. Me venció el descuento la semana pasada.

Ayer llamé al número de cliente platino y me dijeron que me podía solo ofrecer un 30% y con compromiso de permanencia de 1 año. Les dije que me parecía insuficiente.

He pensado en hacer un amago pero hay un par de particularidades que quería comentarte.

1- Ya hice un amago hace un año, igual no cuela este.
2- Contrate la Fibra Óptica y me la han regalado por 6 meses gratis. Me dijo la operadora que si hago un amago con las lineas de movil me cobrarían entonces por la Fibra Óptica al no tener vinculada ninguna red móvil.

Te agradecería mucho tu ayuda pues no se hacer el amago o coger el 30% con compromiso de permanencia.

Muchas gracias

Un saludo
 
Hola joanmalo

Agradecerte tu servicio a esta comunidad en primer lugar, ya me has ayudado un par de veces y te estoy muy agradecido.

Hace un año hice mi portabilidad de las dos Red M que tengo y me ofrecieron un 50% para un año sin compromiso de permanencia. Me venció el descuento la semana pasada.

Ayer llamé al número de cliente platino y me dijeron que me podía solo ofrecer un 30% y con compromiso de permanencia de 1 año. Les dije que me parecía insuficiente.

He pensado en hacer un amago pero hay un par de particularidades que quería comentarte.

1- Ya hice un amago hace un año, igual no cuela este.
2- Contrate la Fibra Óptica y me la han regalado por 6 meses gratis. Me dijo la operadora que si hago un amago con las lineas de movil me cobrarían entonces por la Fibra Óptica al no tener vinculada ninguna red móvil.

Te agradecería mucho tu ayuda pues no se hacer el amago o coger el 30% con compromiso de permanencia.

Muchas gracias

Un saludo

1. da igual el amago de hace un año
2. la operadora te mintio o era una inutil (mal por tu parte que no te haya puesto la fibra 6 meses gratis yo mismo...:2pistolas:). Los 6 meses de fibra gratis es compatible con cualquier dto que tengan las lineas de movil

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses mas en cada linea red M, con un bono extra de 10 gb al mes para cada linea
 
Ya me han llamado.

Tenía una RED + LINEAS M de la que pagaba con el 50% 12 € aproximadamente y me ha dicho la chica que no dejan hacer el 50% sobre esa línea. Que la única forma de hacer el 50% era pasandolo a RED M y aplicandolo. No se si será verdad...pero he aceptado.

Se me queda la línea en 17,50 €. Voy a hacer el amago con la otra línea y que me apliquen lo mismo.

¿Hay algún descuento adicional por segunda linea?


Pongo la info también en el post de Amagos.

Muchas gracias Joanmalo7 !!!
 
Ya me han llamado.

Tenía una RED + LINEAS M de la que pagaba con el 50% 12 € aproximadamente y me ha dicho la chica que no dejan hacer el 50% sobre esa línea. Que la única forma de hacer el 50% era pasandolo a RED M y aplicandolo. No se si será verdad...pero he aceptado.

Se me queda la línea en 17,50 €. Voy a hacer el amago con la otra línea y que me apliquen lo mismo.

¿Hay algún descuento adicional por segunda linea?


Pongo la info también en el post de Amagos.

Muchas gracias Joanmalo7 !!!

si es verdad si.

conseguiras el mismo 50%de dto en cada linea
el unico dto por segunda linea es poner una +linea M, pero en vez del 50% de dto de la red m, solo aplican el 30% sobre los 28 euros que vale la + linea M.
 
si es verdad si.

conseguiras el mismo 50%de dto en cada linea
el unico dto por segunda linea es poner una +linea M, pero en vez del 50% de dto de la red m, solo aplican el 30% sobre los 28 euros que vale la + linea M.

Hola joanmalo7

He portado la otra línea y me dicen que no pueden hacer el 50% dto porque está vinculada a la fibra la línea del móvil y como en la fibra tengo un 100% de descuento no les deja aplicar más descuento. Que como mucho 40% en línea y 40% en la fibra.

Creo que me están mintiendo...

Saludos y gracias
 
Hola joanmalo7

He portado la otra línea y me dicen que no pueden hacer el 50% dto porque está vinculada a la fibra la línea del móvil y como en la fibra tengo un 100% de descuento no les deja aplicar más descuento. Que como mucho 40% en línea y 40% en la fibra.

Creo que me están mintiendo...

Saludos y gracias

puede ser, a veces ese 100% de dto les da problemas a la hora de aumentar el dto hasta el 50% en la parte movil asique puede que sea cierto.

pide 40 en el movil y que te dejen la fibra como la tienes.
 
Hola joanmalo7, vuelvo de nuevo a pedir tus sabios consejos.

Mi situación actual:

NO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA NI EN LÍNEAS DE MÓVIL, NI TV, NI FIBRA ÓPTICA y actualmente vengo pagando de cada una:

1 RED M --> 14,73 € (50% DTO hasta 07/01/2018)
1 RED M --> 30 € (sin DTO)
TV ESENCIAL --> 5 € (DTO hasta 07/11/2018)
FIBRA 50MB --> 0€ (Promoción 6 meses gratuitos)

El problema es que el próximo día 07/06 se me acaba la promoción de 6 meses gratuitos del ADSL y me gustaría que me orientases porque no se que hacer.

¿Amago diciendo que me cancelen la fibra? ¿Se puede conseguir algún tipo de descuento de la red M que pago 30€?

Quedo a la espera de tu consejo

Un saludo, muchas gracias.
 
amaga con la red m adicional hacia yoigo contrato solo simvia web

vodafne te ofrecera un 30% de dto 12 meses en esa + linea M.

te haran tambien un dto del 40% en la fibra de 50 megas si quieres seguir manteniendola (seria 27-40%)
Hola joanmalo7, vuelvo de nuevo a pedir tus sabios consejos.

Mi situación actual:

NO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA NI EN LÍNEAS DE MÓVIL, NI TV, NI FIBRA ÓPTICA y actualmente vengo pagando de cada una:

1 RED M --> 14,73 € (50% DTO hasta 07/01/2018)
1 RED M --> 30 € (sin DTO)
TV ESENCIAL --> 5 € (DTO hasta 07/11/2018)
FIBRA 50MB --> 0€ (Promoción 6 meses gratuitos)

El problema es que el próximo día 07/06 se me acaba la promoción de 6 meses gratuitos del ADSL y me gustaría que me orientases porque no se que hacer.

¿Amago diciendo que me cancelen la fibra? ¿Se puede conseguir algún tipo de descuento de la red M que pago 30€?

Quedo a la espera de tu consejo

Un saludo, muchas gracias.
 
Hola Joanmalo7

Gracias por tu ayuda, he conseguido lo siguiente:

1 RED M --> 14,73 € (50% DTO)
1 RED M --> 14,73 € (50% DTO)
TV ESENCIAL --> 5€
FIBRA 50 MB -> 27 € (40% DTO)

IPHONE 6S de 64GB --> PAGO INICIAL 0, 19€ AL MES DURANTE 24 MESES

Lo pongo también en el post de "He conseguido con el amago..."

Gracias por todo. Un saludo



amaga con la red m adicional hacia yoigo contrato solo simvia web

vodafne te ofrecera un 30% de dto 12 meses en esa + linea M.

te haran tambien un dto del 40% en la fibra de 50 megas si quieres seguir manteniendola (seria 27-40%)
 
oferta estandar, con igic no??

muy buenos precios todo, menos el 6s, un poco caro
Hola Joanmalo7

Gracias por tu ayuda, he conseguido lo siguiente:

1 RED M --> 14,73 € (50% DTO)
1 RED M --> 14,73 € (50% DTO)
TV ESENCIAL --> 5€
FIBRA 50 MB -> 27 € (40% DTO)

IPHONE 6S de 64GB --> PAGO INICIAL 0, 19€ AL MES DURANTE 24 MESES

Lo pongo también en el post de "He conseguido con el amago..."

Gracias por todo. Un saludo
 
Hola joanmalo7, de nuevo.

Como siempre que se me acaba alguna permanencia acudo a tu sabio consejo.

Te hago un resumen de lo que estoy pagando actualmente

- RED M 18,50€ (Sin permanencia)
- RED M 18,50€ + 19€ (Pago aplazado iPhone 6s) Permanencia 16/12/18 y del móvil hasta 15/06/19 (restan 18 cuotas por pagar de 24)
- Fibra 50 MB: 16,20€ (vinculada a la 1ª RED M, sin permanencia)
- TV Esencial 9€ (sin descuentos ni permanencia, se me acabaron)

Total factura: 82,20€

Mañana me finaliza el descuento del 50% de la RED M que está vinculada a la Fibra de 50MB. Esto me preocupa bastante, el hecho de que esté vinculado...

¿Que me recomiendas? NecesitarÃ*a un móvil porque mi iPhone 5C está en las últimas...

Mil gracias, como siempre :alabado:
 
tienes toda la info en el hilo de resumenes de lo que puedes conseguir, y de como hacerlo en el primer comentario del tutorial de amago desde vodafone.

Hola joanmalo7, de nuevo.

Como siempre que se me acaba alguna permanencia acudo a tu sabio consejo.

Te hago un resumen de lo que estoy pagando actualmente

- RED M 18,50€ (Sin permanencia)
- RED M 18,50€ + 19€ (Pago aplazado iPhone 6s) Permanencia 16/12/18 y del móvil hasta 15/06/19 (restan 18 cuotas por pagar de 24)
- Fibra 50 MB: 16,20€ (vinculada a la 1ª RED M, sin permanencia)
- TV Esencial 9€ (sin descuentos ni permanencia, se me acabaron)

Total factura: 82,20€

Mañana me finaliza el descuento del 50% de la RED M que está vinculada a la Fibra de 50MB. Esto me preocupa bastante, el hecho de que esté vinculado...

¿Que me recomiendas? NecesitarÃ*a un móvil porque mi iPhone 5C está en las últimas...

Mil gracias, como siempre :alabado:
 
Arriba