• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

SantoMacias

Chapuzas Senior
Buenas a todos,
Acabo de llamar al: 607100199

Amango la baja del ADSL+tlf fijo que tengo con Vodafone.

Le he dicho que Yoigo me daba: 12 meses al 50%.

Motivo: tengo una incidencia con cortes en el ADSL desde hace varias semanas sin resolver.

Me atiende una chica desde logroño, me ya tengo activo 2 descuentos, uno parece ser del 20% y otro del 25% durante un año ambos (desconozco de dónde sale el de 25%, en la factura no figura y en la app de mi Vodafone, tampoco) y me dice que no puede quitar un descuento, para aplicarme otro.

Pero haciendo cuentas debería de pagar menos (he pagado 36,07€, precio al que se le corresponde el 20% de descuento de cuando hice la contratación online).

Me ha dicho de que si metía una línea móvil, me podía hacer un 40% y que se me quedaba en 16€ línea móvil + 16€ ADSL. Total: 32€/mes durante 1 año.

Le he dicho que me lo iba a pensar y me ha dicho que me guarda la oferta durante 7 días.

Acepto el descuento o pruebo de otra forma para conseguir algo mejor?
Lo que buscó es pagar menos.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

joanmalo7 una ayuda?

si te deja todo por 32 euros durante 12 meses es un buen precio

ese seria el precio con dto del 50% sobre un paquete one M de 50 megas o adsl (64-50%)
Buenas a todos,
Acabo de llamar al: 607100199

Amango la baja del ADSL+tlf fijo que tengo con Vodafone.

Le he dicho que Yoigo me daba: 12 meses al 50%.

Motivo: tengo una incidencia con cortes en el ADSL desde hace varias semanas sin resolver.

Me atiende una chica desde logroño, me ya tengo activo 2 descuentos, uno parece ser del 20% y otro del 25% durante un año ambos (desconozco de dónde sale el de 25%, en la factura no figura y en la app de mi Vodafone, tampoco) y me dice que no puede quitar un descuento, para aplicarme otro.

Pero haciendo cuentas debería de pagar menos (he pagado 36,07€, precio al que se le corresponde el 20% de descuento de cuando hice la contratación online).

Me ha dicho de que si metía una línea móvil, me podía hacer un 40% y que se me quedaba en 16€ línea móvil + 16€ ADSL. Total: 32€/mes durante 1 año.

Le he dicho que me lo iba a pensar y me ha dicho que me guarda la oferta durante 7 días.

Acepto el descuento o pruebo de otra forma para conseguir algo mejor?
Lo que buscó es pagar menos.

Un saludo y gracias de antemano.

si te deja todo por 32 euros durante 12 meses es un buen precio

ese seria el precio con dto del 50% sobre un paquete one M de 50 megas o adsl (64-50%)
Mi intención era obtener un descuento mejor.

Intentaré hacer la portabilidad de 1 linea a contrato vodafone y cancelarla, para ver si mejoran la oferta.

Se te ocurre alguna otra forma?

Gracias

no, esa seria la unica forma

con movil en vodafone, y amagando, el precio de todo el paquete y los dtos son mejores
Mi intención era obtener un descuento mejor.

Intentaré hacer la portabilidad de 1 linea a contrato vodafone y cancelarla, para ver si mejoran la oferta.

Se te ocurre alguna otra forma?

Gracias