• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

ivigarcia

Chapuzas Jr
Buenas noches, esta consulta es para mi hermana, a ver si me pueden ayudar. Ella en la actualidad tiene con vodafone una Red M al 50%+ bono 10 GB,y le quedan 2 cuotas de un telefono que habia sacado, por otro lado tiene en movistar una fibra de 50/50. La idea es pasar la fibra a vodafone,seguir con el 50% de descuento y renovar un movil que se le ha roto el que tiene.

gracias de antemano.

Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
que pase la fibra a vodafone, haga un paquete vodafone ONE M de 100 megas que es el minimo, por 68 euros al mes iva incluido, y la ponen el 50% de dto 12 meses en todo el paquete, quedandose en 34 euros al mes iva incluido.

para terminal tiene que hacer amago si o si.

para unificar todo y conseguir el 50% de dto en todo el paquete, puedo encargarme yo mismo.

mandame un privado, y yo me encargo si quieres
Buenas noches, esta consulta es para mi hermana, a ver si me pueden ayudar. Ella en la actualidad tiene con vodafone una Red M al 50%+ bono 10 GB,y le quedan 2 cuotas de un telefono que habia sacado, por otro lado tiene en movistar una fibra de 50/50. La idea es pasar la fibra a vodafone,seguir con el 50% de descuento y renovar un movil que se le ha roto el que tiene.

gracias de antemano.

Saludos