• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y ayuda de elección

peraltica7

Master Chapuzas
Hola, pues mi hermano a terminado permanencia, voy a amagar a sim prepago yoigo, como siempre.. Lo que quiero saber, es que smartphone pillar por 3 o 4 euros al mes, mi hermano es mas de sony.
Que tal sale el m2 aqua?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola, pues mi hermano a terminado permanencia, voy a amagar a sim prepago yoigo, como siempre.. Lo que quiero saber, es que smartphone pillar por 3 o 4 euros al mes, mi hermano es mas de sony.
Que tal sale el m2 aqua?

pues hombre nose de que compañia es, ni que tarifa quiere...

Perdon, es de Vodafone y la tarifa seria la smart s se me olvidó jej

amago a yoigo

tarifa smart s al 50% 24 meses y moviles x ese rango...de lo peorcito. El m2 aqua( nose si subio a 6) , lg y samsung maluchos y poco mas.

a lomejor el g7 por 6 euros al mes...

amago a yoigo

tarifa smart s al 50% 24 meses y moviles x ese rango...de lo peorcito. El m2 aqua( nose si subio a 6) , lg y samsung maluchos y poco mas.

a lomejor el g7 por 6 euros al mes...
Gracias Joan, voy a comunicárselo.