• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago yoigo cancelacion

electronico

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Hola soy cliente de vodafone, esta tarde en torno a las 4 he realizado una portabilidad a yoigo via web solo sim de tarjeta con pago de 15 euros contra reembolso. Me ha llamado Vodafone pero la oferta que me han hecho no me ha convencido y querría esperar a que me volvieran a llamar a ver si me ofertan algo mejor. Me gustaría saber hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad a yoigo; en el email que me ha enviado yoigo pone lo siguiente "Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 1 DE ABRIL 2015 02:00". Quiere decir que tendría de plazo hasta la 31 de marzo para rechazar la portabilidad? Un saludo.
 
probablemente no te mejoren la oferta.50% de descuento en cualquier tarifa y los moviles al precio que te pidan.

lo mejor seria dejar todo cancelado mañana antes de las 8 de la tarde. No tienen ningun sentido esperar mas tiempo porque la oferta no va a mejorar.
 
probablemente no te mejoren la oferta.50% de descuento en cualquier tarifa y los moviles al precio que te pidan.

lo mejor seria dejar todo cancelado mañana antes de las 8 de la tarde. No tienen ningun sentido esperar mas tiempo porque la oferta no va a mejorar.
vale muchas gracias
 
probablemente no te mejoren la oferta.50% de descuento en cualquier tarifa y los moviles al precio que te pidan.

lo mejor seria dejar todo cancelado mañana antes de las 8 de la tarde. No tienen ningun sentido esperar mas tiempo porque la oferta no va a mejorar.
he intentado meter esta línea de Vodafone en la tarifa canguro que ya tengo pero me dicen que la incluyen por 8.95 durante 12 meses y el huawei ascend por 6 euros creo que era. Crees que si amago con una de las líneas que tengo en el canguro a yoigo en la contraoferta me darán un móvil para esa línea y además podría incluir la de Vodafone en el canguro consiguiendo el huawei mas barato? Gracias y un saludo
 
si. Amaga con una de las lineas de canguro y sacas el huawei p7 por 2 euros al mes y descuento del 20% y aparte traer la linea de vodafone a orange tambien con descuento y otro movil para esa linea, pero nose a que precios.
 
si. Amaga con una de las lineas de canguro y sacas el huawei p7 por 2 euros al mes y descuento del 20% y aparte traer la linea de vodafone a orange tambien con descuento y otro movil para esa linea, pero nose a que precios.
pero el móvil para la línea que tengo actualmente en Vodafone saldrá mas barato que si intento meter esa línea en el canguro sin el amago, no?
 
claro, con amago las cosas son siempre mas baratas. Tu amaga con la de orange y en la contraoferta preguntas que te ofrecen y listo.
 
Arriba