• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo desde Vodafone

Luixferdj

Nuevo
Hola ayer hice portabilidad de una línea que tengo en Vodafone con el 50% (red M) y se me acaba este mes.

Hice la porta a las 8 de la mañana y lo único que he recibido 24h más tarde es un mensaje de Yoigo que recibiré la tarjeta sim entre hoy y mañana.

No tengo noticias de Vodafone ni de Yoigo indicándome cuando se hará efectiva la portabilidad ni de tema retenciones, es esto normal??

Gracias saludos

leete el hilo del tutorial de amago desde vodafone, las ultimas paginas, y veras que es normal.
Hola ayer hice portabilidad de una línea que tengo en Vodafone con el 50% (red M) y se me acaba este mes.

Hice la porta a las 8 de la mañana y lo único que he recibido 24h más tarde es un mensaje de Yoigo que recibiré la tarjeta sim entre hoy y mañana.

No tengo noticias de Vodafone ni de Yoigo indicándome cuando se hará efectiva la portabilidad ni de tema retenciones, es esto normal??

Gracias saludos