• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo solo sim contrato

fredys

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
43
Hola buenos días.
Actualmente tengo adsl con Vodafone y realice el amago con los 2 terminales a Yoigo. La hice a través de la web ayer 3.12.2017 sobre las 19:00.
Cuando se hace la portabilidad efectiva? aun no me llamaron de Vodafone y me llego un correo de Yoigo diciendo que hoy pero me extraña porque no tengo la sim que me la entregaran del 7 al 11.
Actualmente pago 56 con 2 lineas ilimitadas y 10 Gb y adsl de 50 mb la idea es bajar el precio y conseguir un terminal.
Que terminales de alta gama tienen en oferta o promocion ?
Muchas gracias
 
He llamado a Yoigo por el mismo problema, al parecer la informacion que envian en el primer correo es erronea ya que la sim deberia de llegar antes de que la portabilidad sea efectiva; hasta que te llegue la sim no deberia de completarse la portabilidad por lo que me han dicho a mi.

Hay muchos usuarios quejandose del mismo error y ya estan buscando como solucionar el fallo que indica la fecha de portabilidad mal.
 
He llamado a Yoigo por el mismo problema, al parecer la informacion que envian en el primer correo es erronea ya que la sim deberia de llegar antes de que la portabilidad sea efectiva; hasta que te llegue la sim no deberia de completarse la portabilidad por lo que me han dicho a mi.

Hay muchos usuarios quejandose del mismo error y ya estan buscando como solucionar el fallo que indica la fecha de portabilidad mal.
Gracias ya me quedo mas tranquilo a la espera de que me llame Vodafone
La idea es bajar la cuota y hacerme con un terminal
Un S8 o algo asi no se que promociones tendran este mes
 
Hola buens tardes
Me ha llegado un un sms que la portabilidad sera efectiva el dia 7 osea que hasta cuando puedo cancelar?
 
Se supone que solo son días laborables,hasta mañana día 5 antes de las 14.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
tienes toda la info en el hilo de resumenes
Hola buenos días.
Actualmente tengo adsl con Vodafone y realice el amago con los 2 terminales a Yoigo. La hice a través de la web ayer 3.12.2017 sobre las 19:00.
Cuando se hace la portabilidad efectiva? aun no me llamaron de Vodafone y me llego un correo de Yoigo diciendo que hoy pero me extraña porque no tengo la sim que me la entregaran del 7 al 11.
Actualmente pago 56 con 2 lineas ilimitadas y 10 Gb y adsl de 50 mb la idea es bajar el precio y conseguir un terminal.
Que terminales de alta gama tienen en oferta o promocion ?
Muchas gracias
 
tienes toda la info en el hilo de resumenes
Ok Joanmalo7 gracias pero una cuestión si se hace efectiva el 7 y el 6 miércoles es fiesta hasta cuando tengo para cancelar ?
 
Ok Joanmalo7 gracias pero una cuestión si se hace efectiva el 7 y el 6 miércoles es fiesta hasta cuando tengo para cancelar ?

Dia anterior laborable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba