• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo

ElGatoManolo

Nuevo
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
39
Hola me presento, soy de Yoigo y llevo mas de 4 años ahí metido por moviles y eso. Estoy con la oferta del 0, la de 1,5 gigas 9 euros y un movil bq a plazos a pagar por 8 euros. Permanencia restante de 4 meses y del movil 30 euros. Mi duda es, yo quiero amagar para quedarme en Yoigo cojer el 50% de descuento para la sinfin y que me quede todo a 19 euros, ya que ahora pago 14 y por 5 euros mas estaria de puta madre tener 25 gigas. A parte cojer el J5 que sale gratis con la tarifa sinfin, he de pagar el movil entero antes de hacer el amago? o como lo hago? Gracias. Buen puente!
 
si, pagalo antes

el movil te saldra a precio de web

te ofreceran la tarifa que quieras con un 50% de dto 12 meses
Hola me presento, soy de Yoigo y llevo mas de 4 años ahí metido por moviles y eso. Estoy con la oferta del 0, la de 1,5 gigas 9 euros y un movil bq a plazos a pagar por 8 euros. Permanencia restante de 4 meses y del movil 30 euros. Mi duda es, yo quiero amagar para quedarme en Yoigo cojer el 50% de descuento para la sinfin y que me quede todo a 19 euros, ya que ahora pago 14 y por 5 euros mas estaria de puta madre tener 25 gigas. A parte cojer el J5 que sale gratis con la tarifa sinfin, he de pagar el movil entero antes de hacer el amago? o como lo hago? Gracias. Buen puente!
 
Una duda antes de hacer el amago, si llamo a yoigo y les digo que quiero pagar el movil, me lo cobraran alfinal de mes? Una vez echo eso si funciona podria llamar al dia siguiente para hacer el amago? Gracias

si, pagalo antes

el movil te saldra a precio de web

te ofreceran la tarifa que quieras con un 50% de dto 12 meses
 
en factura o con tarjeta lo que prefieras.

una vez pagado podras hacer el amago si
Una duda antes de hacer el amago, si llamo a yoigo y les digo que quiero pagar el movil, me lo cobraran alfinal de mes? Una vez echo eso si funciona podria llamar al dia siguiente para hacer el amago? Gracias
 
Llamada a Yoigo, solo me dejan hacer transferencia bancaria antes del 25 de este mes, a partir de enero contaria como movil pagado. Todo correcto, amago en enero entonces. Gracias.

en factura o con tarjeta lo que prefieras.

una vez pagado podras hacer el amago si
 
Llamada a Yoigo, solo me dejan hacer transferencia bancaria antes del 25 de este mes, a partir de enero contaria como movil pagado. Todo correcto, amago en enero entonces. Gracias.

Pues a esperar a enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba