• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos posibles Vodafone y Jazztel

Omarspa

Chapuzas Senior
Buenas,

Les pongo en situación.

CASO 1: Actualmente en casa hemos contratado el pack ahorro 100 de Jazztel, en el que incluye fijo, adsl y mi móvil por 37€ aprox. En principio el primer mes pagué el mantenimiento de línea (14.95€), y en este segundo mes me han descontado 16€ (por lo que he pagado 21€). ¿Es una buena oferta? ¿O se podría hacer amago?

CASO 2: Por otro lado, mi novia tiene contratado desde diciembre del año pasado con vodafone la tarifa @s pero se pilló un terminal (galaxy s2) y está pagando en torno a los 35€ y me parece un disparate. ¿Podríamos probar con el amago?

Gracias de antemano.

Saludos!

¿Nadie sabe? :nusenuse:

Jaztell con el móvil dentro es de las mejores ofertas que tienen en el mercado.

Tu chicam hasta diciembre no puede, pasar mínimo 12 meses.

Jaztell con el móvil dentro es de las mejores ofertas que tienen en el mercado.

Tu chicam hasta diciembre no puede, pasar mínimo 12 meses.

Creo que la permanencia era de 18 meses. ¿Hay que esperar a que queden un par de semanas para terminar con la permanencia?

Mínimo pasar 12 meses de los 18/24 de permanencia.

Buenas,

Pues ya cumplidos los 12 meses de los 18. Me surge lo siguiente.

Actualmente tengo una línea móvil por Vodafone que es la del compromiso de permanencia.

Y por otra parte tengo el Adsl + móvil con Jazztel y el Pack Ahorro 100.

Mi idea ahora mismo es aprovechar las ofertas navideñas de otras operadoras y por lo que veo Vodafone, aunque ofrece cobertura indirecta (aún en muchos sitios de Canarias ocurre esto) sigue siendo más barato que lo que actualmente tengo contratado.

Mi idea es:

- Pasar de Jazztel a Vodafone el fijo y el móvil y unificar con el otro que tiene la permanencia.

¿Cómo coño procedo para hacer tremendo lío?

No he dicho nada... Con Vodafone hay cobertura indirecta, por tanto aumenta el precio un 14€. A tomar por culo.

Lo único, Fusión... de Movistar, u Yoigo.

Buenas,

Acabo de llamar para preguntar por la línea de Vodafone. En febrero, termina de pagar el móvil 17,5€ restan y luego me comentan que hay dos permanencia con misma fecha de vencimiento. En Diciembre de 2014.

Les he preguntado por cuanto va la multa (en caso de baja) y me han dicho: 150€ por un lado y 70€ por el otro.

Es el momento de hacer el amago?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Una ayuditaaa...

Podrías amagar con ambas sin problemas Omar, a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, y pago de la SIM por contrareembolso.

Vale, pero no son dos líneas Borja, son dos permanencias en la misma línea.

Se puede hacer igualmente?

Bueno, pues ya he hecho el amago. Hasta donde se supone que puedo llegar pidiendo??

En breve se pondrán en contacto conmigo.

Buenas,

Pues actualizo lo que me han ofrecido. Ya que no me interesa mucho nuevo terminal sería lo siguiente:

- Tarifa Base 3 Pro a 13€/mes durante 24meses
- Tarifa Base 3 Pro + Terminal Gama Media por 18€/mes TERMINALES: Sony Xperia L, LG Optimus L9II, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 625, HTC Desire 500, Samsung Galaxy SIII 2
- Tarifa Base 3 Pro + Terminal Gama Alta por 25€/mes TERMINALES: Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy Note 2 16gb, HTC One, Iphone 5C 16gb

¿Qué elijo? ¿Pillo terminal y lo vendo?

No amortizarás la venta del terminal... saca cuentas... coger una tarifa con descuento y a correr Omar.

Vale Borja, muchas gracias!

Por cierto, se me ha ido la pinza para cancelar la portabilidad pero según he leído si la fecha prevista de la portabilidad es el 27/12, tienes hasta el día 26/12 para cancelar la portabilidad.

Aplicación de utilidad CANCELAR PORTABILIDAD VÍA WEB (para casos en los que te pilla el fin de semana por medio):

http://www.gsmspain.com/foros/h1243...RIAL-Cancelar-portabilidad-YOIGO-via-WEB.html

Una pregunta, si son 12 al mes por el móvil, al pasar el año y hacer otro amago para pillar móvil, tienes que seguir pagando los 12 euros hasta los 24 meses por el móvil o eso se queda en el olvido?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te lo confirmo en la próxima factura. A mi me restaban por pagar 2 cuotas del móvil antes del amago... en la siguiente factura veremos si se cobran o no.

Supongo que si... la verdad que ni idea...

A ver que le hacen a Omarspa, porque como así sea es un chollo muy curioso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk