• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas quisiera saber los pasos a seguir para hacer una amgo de Movistar a cualquier otra compañía. Actualmente tengo permanencia hasta marzo de 2013 y tengo un samsung galaxy ace. Pago unos 30 € al mes. Quisiera conseguir una Iphone 5, Iphone 4s o SIII.

Salu2
 
Esos terminales será a un precio elevado.

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 + Xperia U y a correr.
 
Hola Borja, mi hermano estaba sin permanencia e hizo el amago a Orange por un Xperia Arc, luego llamaron los de movistar y le ofrecieron un iphone 4s a 49 € y un Iphone 5 a 139 €. La tarifa era por 40 € al mes o así. ¿sabes cuantos días tengo para que acepten la portabilidad?

PD: se cogió el iphone 4s
 
1-5 días, dependiendo.

Tu hermano fue en buena fecha, ahora eso no lo consigues ni de lejos aun metiendo una de 50 € al mes.
 
Pues me esperaré a que acabe la permanencia. Me cumple en Marzo, ¿son a meses vencidos? o termina el 1 de marzo?

graicas
 
Depende del día... se te puede acabar el 1 13 24....
 
Hola borja se me acaba la permanencia en menos de un mes y estoy amenzando a movistar de que cuando me acaben si no me ofrecen un buen móvil me voy a otra compañia. ¿crees que estoy perdiendo el tiempo? ¿o debería esperar y hacer la portabilidad y ver lo que pasa?

por cierto quiero el iphone 5 16 gb y estoy en movistar.

gracias
 
Si, pierdes tiempo... puede salir más rentable unificar todo en otro operador como Orange. Movistar te cobrará el móvil hasta más caro de lo que vale ne tienda.
 
Arriba