• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon me regaló un crédito de 5€ ¿alguien sabe dónde puedo mirarlo o cómo puedo canjearlo o activarlo?

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compis.

Me enviaron un email de amazon diciéndome que fuera a la sección de subscripción, que me regalaban un "crédito de 5€", para usar en productos de amazon que no sean digitales, y que tenía un límite de caducidad (el cual no recuerdo).
Fuí a la sección de subscripción y allí estaba, le dí al botón de "reclaramar" (o algo así), y me salió el botón "seguir comprando".

Espero que no tenga letra pequeña o algo raro por haberlo aceptado...

Ahora estoy intentando buscar el cheque o crédito (que supongo que será lo mismo, y espero no haber pedido un crédito a amazon de 5€ o algo así sin querer x'D), pero no consigo encontrarlo en ninguna sección de amazon.
Quería ver qué día cumplía, sé que es una tontería pero cada vez que quiero ver algo tipo cheques regalos o descuentos o cosas así, nunca sé dónde está ubicado o si se puede mirar.

Lo único que pienso es que la única manera es al comprar algo se aplica o yo que sé, pero no puedo ver qué día caduca entonces...
A ver si vosotros conocéis un poco mejor la interfaz web y me podéis decir dónde podría mirarlo, he probado en "cheques regalo", pero ahí tampoco está.

Gracias de antemano compis.

Yo también lo recibí, y ya lo use. Es como dices, comprar algo y tienes que fijarte que te sale la opción de marcarlo. De memoria no se como lo hice, pero vamos, super intuitivo. Si no me acuerdo es porque era muy fácil.

Simula hacer una compra y veras que te sale.

Saludos

Seguramente tengas la confirmación y más información en tu correo electrónico.

Yo también lo recibí, y ya lo use. Es como dices, comprar algo y tienes que fijarte que te sale la opción de marcarlo. De memoria no se como lo hice, pero vamos, super intuitivo. Si no me acuerdo es porque era muy fácil.

Simula hacer una compra y veras que te sale.

Saludos
Gracias compi!
Dice "cosas físicas no digitales", así que por igual para un estufa la puedo aprobechar, que es analógica, probaréa ver si me sale la opción antes de darle a comprar.
Seguramente tengas la confirmación y más información en tu correo electrónico.
Es posible, pero el primer email solo me decía que fuera al apartado de subscripción, pero no importa, ya el compi de arriba me lo aclaró.
Gracias a ambos, compis!