• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon me vacila....

Chispas

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1.167
Puntos
113
Vacile.jpg


Riili George?, WTF?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Claro que si Compi, dile que te pongan dos, y una te la pago yo y para mi. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣. Hay que tener muy poquita verguenza para pedir 927€ por una 1050TI !!!!!!!!!

Un saludo.
 
Mira que eres mal pensado, seguramente se les haya colado un error tipográfico, y la coma este una cifra a la derecha de más y su precio sea de 92,69€ 😁😁😁
 
Que cara que tienen.

Hola Ar.

Basándonos en tu actividad reciente te queremos joder tu dinero y enviarte esta mierda tarjeta gráfica que se atraganta en los últimos juegos sacados con exigencias gráficas altas, pa que luego te volvamos a robar por otra tarjeta de mayor potencia.

Eso es lo que pensaba el del mensaje.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso es por que has estado buscando 1050ti y pues te recomendaron la que nadie podía pagar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buen precio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hohohohoho a lo Papa Noel me rio en plena primavera 😜😊👍
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vacile.jpg


Riili George?, WTF?
Yo tengo ésa, versión OC, igualita igualita, pero me costó más barata, pero antes de la subida de precio, creo que 190€, que ya era bastante alto para ser una 1050 ti, pero bueno, no tenía gráfica así que la compré, aunque me timaron con el precio pero bueno, que le voy a hacer, era la época en la que dependía de tiendas de mi barrio, y no me atrevía a comprar por internet etc...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Véndela por 900€ !!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba