• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon reacondicionados

Alex88

Richard B. Riddick
Buenas!

La cosa es que planteo la posibilidad de tirar de uno de estos productos de Amazon reacondicionados, por lo que tengo entendido te dan 2 años de garantía por lo que es a tener en cuenta (si no es así, corregidme).

Algunos habéis comprado ya por este método en Amazon, me podéis contar vuestras experiencias con hardware?

Pues yo compré este año una MSI 970 reacondicionada, y hasta ahora sin problema ninguno, y si lo tengo, ahí están los dos años de garantía, mi única experiencia en reacondicionados, en mi caso la tarjeta venía nueva, estaba rebajada porque la caja estaba mal.

Yo pillé mi R9 290 tri-X, por 230 euros o asi y aqui sigue rulando un año despues. Todo parecia nuevo, menos que no llevaba la pegatina que le ponena las GPUs sobre los ventiladores. Eso es lo unico que he comprado reacondicionado pero no me parecen malas compras en ningun momento debido a los 30 dias de devolucion y el SAT de amazon que no puede tener queja alguna.

Entonces si acaso muere la gráfica te darían otra o el dinero, no?

Yo antes de comprar la 970 que tengo ahora mismo, habia comprado dos 770 reacondicionas en amazon, las dos me dieron problemas, hice la devolcuion y todos contentos, ningun problema en ese aspecto, me dieron el dinero y a correr xD

Entonces si acaso muere la gráfica te darían otra o el dinero, no?

Si es reacondicionada te dan el dinero, no te pueden dar una nueva

Si es reacondicionada te dan el dinero, no te pueden dar una nueva

Bueno el dinero me vale en caso de problemas jeje.

Es bueno saberlo, en algunos casos el ahorro es de 50€, y si tengo garantía igualmente no es tontería.

Hay de todo. Gente que le ha ido bien y otros con problemas. Yo me comí 2 defectuosas. El truco es mirar que sea algo que todavía se vende en tiendas. Como veas una gtx 580 o alguna kepler, entonces tiembla. Amazon no prueba las cosas e intentará colar esos artículos varias veces. Las más nuevas sí que es posible que simplemente sean devoluciones y no rotas.

Yo también tengo experiencias de todo tipo con los reacondicionados.

He recibido cosas perfectas y componentes completamente estropeados. Lo recomendable es testear lo que recibes y si algo da fallos pedir que te devuelvan el dinero y especificar el fallo que has detectado para que no vuelva el producto a venderse.

Básicamente hacerle de tester a amzon :sisi3:, ellos no prueban los productos