• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon RMA

gamerzehn

Chapuzas Senior
Buenas, pues mi duda tiene que ver con los RMA en amazon, resulta que los pedidos despues de un tiempo desaparece la opcion de devolver el producto... Entonces mi duda es si se me rompe algo a los 6 meses por poner un ejemplo como se hace para pedir el RMA?

Buenas, pues mi duda tiene que ver con los RMA en amazon, resulta que los pedidos despues de un tiempo desaparece la opcion de devolver el producto... Entonces mi duda es si se me rompe algo a los 6 meses por poner un ejemplo como se hace para pedir el RMA?

Te pones en contacto con amazon y ya esta via chat o llamada

Buenas, pues mi duda tiene que ver con los RMA en amazon, resulta que los pedidos después de un tiempo desaparece la opcion de devolver el producto... Entonces mi duda es si se me rompe algo a los 6 meses por poner un ejemplo como se hace para pedir el RMA?

Esa opción de devolver el producto es para devoluciones porque finalmente no quieres el producto, el derecho a devolución que tienes en cualquier tienda habitual.

Esa opción de devolver el producto es para devoluciones porque finalmente no quieres el producto, el derecho a devolución que tienes en cualquier tienda habitual.

Sí, pero luego te da a elegir varios motivos y uno de ellos es por producto defectuoso por lo que siempre lo he hecho desde ahí cuando algo se ha averiado.

Amazon rma no hace, si pasan meses y tienes algun problema vas a la seccion de contacto y le pones que te llamen y te llaman al mismo momento, comprobado que no tardan mas de un minuto en llamarte y te lo cambian por uno nuevo o te devuelven el dinero, ami me paso con un movil a los 6 meses o asi y me dieron uno nuevo y luego me volvio a pasar otra vez con el movil que me habian mandado nuevo un par de meses mas tarde y me devolvieron el dinero.

Editado:
Para estos casos el link en concreto es este
Amazon.es - Contacto

Marcas tu pedido y el producto del problema y le das a quiero que me llamen.

Amazon rma no hace, si pasan meses y tienes algun problema vas a la seccion de contacto y le pones que te llamen y te llaman al mismo momento, comprobado que no tardan mas de un minuto en llamarte y te lo cambian por uno nuevo o te devuelven el dinero, ami me paso con un movil a los 6 meses o asi y me dieron uno nuevo y luego me volvio a pasar otra vez con el movil que me habian mandado nuevo un par de meses mas tarde y me devolvieron el dinero.

Normalmente hacen así, pero creo que solo si tiene menos de un año, a mi si me hicieron RMA con un móvil con año y medio, contacte por el chat me mandaron las etiquetas y lo mandaron de vuelta reparado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sí, pero luego te da a elegir varios motivos y uno de ellos es por producto defectuoso por lo que siempre lo he hecho desde ahí cuando algo se ha averiado.

entonces a que viene la pregunta??

Como te comentan pasado el mes de devolucion se tramita desde la seccion contacto.
En la web pones lo que mas se parezca a tu caso y que te llamen. En dos minutos solucionado.
De hecho hoy he tramitado rma de una tarjeta sd con un año y un mes y cero problemas, mañana tengo la sd de sustitucion

entonces a que viene la pregunta??

Pues que pasado un tiempo ya no se puede usar esa opcion porque no aparece, ya me ha quedado claro como se hace )