• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 290X, para 4 Monitores no simultáneos

sarewak

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
270
Puntos
18
Muy buenas.

Voy a comprar una AMD 290X, que tiene para salida gráfica – 2 DVI’s, 1 HDMI y 1 DP (Displayport).

Mi configuración para jugar quiero que sea la siguiente:
LADO IZQUIERDO DEL PC, en el escritorio, poner 1 monitor de 29”, para juegos de todo tipo (excepto de conducción), ver peliculas y navegar.
LADO DERECHO DEL PC, tengo un cockpit con volante y pedales. Deseo poner 3 monitores de 27”, y lo usaré exclusivamente para juegos de simulación de conducción.
cpcj.png


Y estas son las conexiones que quiero hacer. ¿Es posible hacerlas?

o6sk.png


-Mi duda es si necesito algún adaptador, o utilizando las 4 salidas de la gráfica, ya es suficiente. Por lo del eyefinity que no se como funciona.
-Y otra duda es, la simultaneidad. Cuando esté con 1 solo monitor, quiero que los 3 monitores del cockpit se queden en standbay. Y viceversa.

Actualmente, tengo 1 monitor en el escritorio y 1 TV en el cockpit, y usando la combinación de teclas Windows+P, cambio de pantalla y elijo cual utilizar.
El tema es que con 4 pantallas, no se si se puede hacer el poner 1, o 3 simultaneas.

Gracias de antemano y un saludo
 
Bonito esquema jejej a ver si alguien te puede ayudar, en un futuro me gustaria montarlo como tu xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la ostia, jaja, yo no sabia que eso era posible, haber si alguien nos ilumina, y que suerte tienes de poder jugar asi, ya nos vas contando que tal
 
No creo que haya problemas, el monitor de 29" lo seleccionas en windows como el predeterminado y luego para juegos no sé como habría que configurar el EyeFinity ya que no lo he usado nunca pero seguramente sería posible.
 
oskitardp, jajajaa te ha gustado mi esquema. Es FOTOCHOP, PAINT vamos jajaja
Ahora mismo ya lo tengo así, pero tengo en el escritorio un monitor 24" 16:9 (que quiero sustituir por el 29" 21:9). Y en el cockpit tengo actualmente una TV 32" (que quiero sustituir por 3 monitores de 27").
Y la verdad que la configuración da gusto, porque por un lado cuando quiero navegar, jugar a juegos (shooters, estrategia, acción...), o ver películas, me gusta sentado en una silla normal, en el escritorio.. y cuando hago simulación de conducción, en el cockpit únicamente, con mi volante, pedales, asiento semi-baquett y demás...
Además tengo 2 conjutos de altavoces 5.1, uno para el escritorio y otro para el cockpit (con la tarjeta de sonido de la placa base y con una soundblaster que me compré), y selecciono donde quiero oir.
Si tuviera mucha pasta, me hacía con dos PCs, pero va a ser que con un PC para las dos configuraciones ya está bien, jeje.

ruben tribune, tengo pensado hacer una especie de review, bueno, mas bien, mostrar fotos y demás, cuando lo tenga todo acabado. La compartiré aquí.

Gerard, creo que con el software de Catalyst es posible, me han dicho. Configurar 2 profiles (1 con una pantalla y el otro con 3 pantallas a la vez) y seleccionar con ALT+1 y ALT+2 (por ejemplo), una configuración u otra.
:eek:k:
 
Última edición:
Arriba