• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd 3900x Gaming y Streaming

LogitGaming

Nuevo
Buenas chicos, tengo un tema que me está tocando un poco la moral.
Tengo desde hace unos años un AMD r9 3900x y una RTX 2080 Super.

Pues bien, desde hace un tiempo, noto que tengo bastante input lag a la hora de jugar y stremear a juegos tipo Warzone y, desde hace días, el rendimiento que tengo jugando a Warzone 2.0 es penoso (apenas 80 fps cuando hago streaming)...
Qué puede ser?! Ya se me ha quedado pequeño este CPU? dudo mucho que sea así... Es cierto que tengo 32gb de RAM a 3200mhz CL 16.
Mejoraría considerablemente cambiando a 32gb 3600mhz CL 16??

Muchas gracias, espero respuestas! T_T

• Like
Reacciones : O3M
no mejorarias nada prueba con l codec de nvidia en vez de la cpu a ver si es eso

• Like
@M4nu88 Ya lo hago con el codec de nvidia... T_T

• Like
en que resolucion juegas¿? y que calidad grafica le pones en el juego

• Like
No será que has tenido alguna actualización de windows 10/11 recientemente?

@M4nu88 juego a 1440p con los gráficos casi todo en bajo, tengo el panel de nvidia configurado para ganar rendimiento…

@Alogilles llevo win 11, no se que versión ahora mismo, pero prácticamente actualizada al día.

• Like
100 fps deberias llegar no ¿? que raro tio

• Like
@M4nu88 juego a 1440p con los gráficos casi todo en bajo, tengo el panel de nvidia configurado para ganar rendimiento…

@Alogilles llevo win 11, no se que versión ahora mismo, pero prácticamente actualizada al día.
Pues si llevas la versión 22h2 es probable que el problema te venga por ahí.

Si al final va a ser cierto que Windows 11 no se lleva precisamente bien con AMD desde su estreno...
Y es que con W10 y las placas b550 y x570 para Ryzen ya ha habido hardware malfuncionando segun las actualizaciones a determinadas versiones, y lo peor, sin que se le haya puesto remedio...
Por temas por ejemplo de variaciones en el kernel que si bien las placas con actualizaciones de bios lo han solucionado, otros componentes no...

Ja… jaja…
Hmmm no se si debido a una update o algo, he chequeado BIOS y resulta que se me había desactivado el XMP… venga, un saludo.