• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd 5700xt parpadeos en negro de 1 o 2s

Hola grupo, llevo como un año peleándome con mi 5700xt así de repente en juegos triple A me da como parpadeos negros de 1 a 2s, es súper incomodo.
realmente estoy muy desesperado. No puedo permitirme cambiar de gráfica y creo que aquí entre todos vosotros me podéis dar la solución definitiva.
mi pc lleva un Ryzen 7 3700x dos módulos ram Corsair vengance. Refrigeración líquida, placa base x570 A PRO y fuente de alimentación Corsair 650w bronze plus. He borrado todos los drivers con DDU. Actualizado bios, borrado y reinstalado drivers amd y ya no se que más hacer para que no me de estos problemas. Por favor que alguien me de alguna idea de porqué mi pc funciona tan mal con una equitación de gama media que debería dar mejor rendimiento. Un saludo y mil gracias de antemano.

Hola grupo, llevo como un año peleándome con mi 5700xt así de repente en juegos triple A me da como parpadeos negros de 1 a 2s, es súper incomodo.
realmente estoy muy desesperado. No puedo permitirme cambiar de gráfica y creo que aquí entre todos vosotros me podéis dar la solución definitiva.
mi pc lleva un Ryzen 7 3700x dos módulos ram Corsair vengance. Refrigeración líquida, placa base x570 A PRO y fuente de alimentación Corsair 650w bronze plus. He borrado todos los drivers con DDU. Actualizado bios, borrado y reinstalado drivers amd y ya no se que más hacer para que no me de estos problemas. Por favor que alguien me de alguna idea de porqué mi pc funciona tan mal con una equitación de gama media que debería dar mejor rendimiento. Un saludo y mil gracias de antemano.
Tuve ese problema con la misma grafica y lo arreglé volviendo a unos drivers anteriores en su momento.
Prueba a instalar alguno anterior estilo 2 versiones atrás o 1 vaya

Por curiosidad, de qué fabricante la tenéis/teníais?

Tuve ese problema con la misma grafica y lo arreglé volviendo a unos drivers anteriores en su momento.
Prueba a instalar alguno anterior estilo 2 versiones atrás o 1 vaya
Voy a probarlo, ósea borro todo con ddu y le mete una versión por lo menos de 2018 ??? Es que ya el desespero me puede

Solo me pasa jugando, con YouTube y vídeos de cualquier calidad no hay problema…

Voy a probarlo, ósea borro todo con ddu y le mete una versión por lo menos de 2018 ??? Es que ya el desespero me puede
No hace falta irse a años atrás. Con que sea un par de versiones sobra. Seguramente si buscas por reddit el error, habrá peña que dirá que version estan usando para que no les pase.
Es exactamente lo que hice xD

Como te contesté el otro post a mi me pasaba con algunos drivers y siempre con Freesync activado.
Ya no tengo la 5700 xt, pero por decirte que la vendí hace 2 meses y andaba con drivers de Octubre del 2020. De ahí hacia delante todos me daban problemas.
Sobre todo con el simulador de vuelo Prepar3D.

Como te contesté el otro post a mi me pasaba con algunos drivers y siempre con Freesync activado.
Ya no tengo la 5700 xt, pero por decirte que la vendí hace 2 meses y andaba con drivers de Octubre del 2020. De ahí hacia delante todos me daban problemas.
Sobre todo con el simulador de vuelo Prepar3D.
Puede que el problema se deba al fabricante, ya que yo tengo la 5700 XT y ningún problema desde hace casi un año que la tengo (con todos los controladores al día)

Puede que el problema se deba al fabricante, ya que yo tengo la 5700 XT y ningún problema desde hace casi un año que la tengo (con todos los controladores al día)
Mi PCB era el de AMD, que según reviews era el mejor. La compré de turbina para refrigerarla por agua en una custom con unas temperaturas bajísimas y sin nada de overlock. Incluso la tenía con undervolt.
No tenía nada que ver con hardware. De hecho al amigo que se la vendí la tiene minando 24/7 desde entonces y cero problemas.
Es tema de drivers. Desde que salieron las 6000 los drivers iban fatal, como al principio de cuando salieron.

Pues yo ando loco! No se que cojones puede estar mal, de todos modos voy a borrar todo lo relacionado con amd y reinstalarlo junto con drivers más antiguos

También intento poner el modo de rendimiento energético de ryzen y lo vuelvo a poner en el de Windows y no entiendo el porqué de esto