• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿AMD 5750M o i7 4500u?

matanza7

Nuevo
Hola a todos muy buenas.el tema es que quiero pillar un portatil nuevo y estoy indeciso entre un AMD 5750M 8gb de ram 1tera de hdd y gafica NVIDIA GEFORCE GT 720M con 2 gbDDR3 o un i7 4500u con 4gb de ram 750hdd y la misma grafica.comentar que el uso que le voy a dar es muy vasico(navegar,escuchar musica,ver peliculas y muy de vez en cuando jugar)no entiendo mucho del tema pero he escuchado que los intel son mejores pero en mi caso la diferencia es de 100€ respecto a el AMD mi pregunta es ¿creeis que merece la pena gastar esos 100€ de mas en el i7 saviendo el uso que yo le voy a dar?espero buestras respuestas.un saludo,gracias

Todo depende del uso, como CPU mejor el Intel, pero habría que ver el resto, precios y si las opciones que miras son buenas para ti.