• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd 6800 xt problemas con los FPS. Me va a 80 fps

usamasbahi

Nuevo
Buenas. Recién tengo ordenador nuevo (me lo montaron hace dos días en la tienda) con una gráfica AMD 6800 XT
Tengo un problema y es que cuando juego al warzone tan sólo alcanza los 80 fps (con otros juegos también escasea con los fps)cuando debería llegar tranquilamente hasta los 150 fps. Tengo bien la configuración de los juegos y todo y he seguido muchos tutoriales por youtube para ver si podia solucionar con drivers o otras historias, pero no consigo solucionarlo. Llevo 2 días indagando pero no hay manera..
Deciros que tengo un monitor Asus VG278QR de 27" con 165Hz de refresco y también comentaros que cuando me lo montaron, el informático ya me dijo que sólo montaba el pc y que no hacia testeos y eso.

Alguien podría guiarme a solucionar este problema? Gracias de antemano

Hola,

¿Puedes poner el resto del equipo?

Imagino que los drivers de la gpu así como de la placa están actualizados, ¿no?

Esa gráfica para la resolución de tu monitor, 1920x1080, es un overkill brutal, ¿has monitorizado el uso de la gpu en los diferentes juegos con el programa MSI Afterburner?

s2

Hola,

¿Puedes poner el resto del equipo?

Imagino que los drivers de la gpu así como de la placa están actualizados, ¿no?

Esa gráfica para la resolución de tu monitor, 1920x1080, es un overkill brutal, ¿has monitorizado el uso de la gpu en los diferentes juegos con el programa MSI Afterburner?

s2
Buenas,

No he tocado el afterburner en ningun momento !
Te dejo aqui el resto de componentes del equipo:

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16 GB 2x8GB CL18
Asus ROG Strix X570-F Gaming
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz
PowerColor AMD Radeon RX 6800XT Red Devil 16GB GDDR6

Gracias y saludos

Has instalado Windows desde 0 o has hecho actualización de hardware o drivers ? También decirte que los últimos drivers no van nada bien , yo pondría la versión 21.8.2. y desactiva siempre el freesync porque da mas problemas de lo que aporta.

En AMD usar el afterburner es tontearía porque puedes hacer todo desde el mismo driver, y te come menos recursos. Pero yo he tenido una 6800xt y solo movía la curva de los ventiladores , el resto no le tocaba en nada he iba cañón. Ahora tengo 6900xt y 6600xt y tampoco hace falta tocar nada,,,, solo los ventiladores y porque quiero que estén mas fresquitas , porque jugando al f1 a 3k todo a full va siempre a 165frames y no pasa de 65 grados

Por otro lado yo no soy nada fan de powercolors,, ya he tenido malas experiencias en el pasado con ellos ...

en AMD solo monto XFX o Sapphire.

las temps son normales y has mirado el uso de la tarjeta grafica . lo normal seria el uso del 90 `por ciento o mas