• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD 7870k black edition

excelente

Nuevo
Hola a tod@s, resulta que tengo un pequeño problema para instalar programas-juegos.

Tengo un AMD 7870k black edition+8GB ram+w7 x64. En propiedades me aparece como que tengo x64 pero a la hora de instalar solo me deja por narices 32x y estoy teniendo problemas con la compatibilidad en algunos juegos como por ejemplo Heroes & Generals.

Lo raro es que un amigo tiene el mismo procesador y w7 funcionando perfectamente pero a mi me está dando por saco.

Con dicho juego tengo otro problema a parte de que a veces me salta error por compatibilidad... Resulta que cuando llevo un rato jugando se apaga el PC de golpe, es muy raro porque juegos estilo The Witcher 3 a casi todo alta calidad y no ocurre nada, solo con Heroes & Generals... Me tiene un poco mosca el asunto.

La duda de todo esto es saber si es por el procesador o por qué...

Gracias de antemano y perdonar si no es el hilo correcto.
Saludos.

Los programas tienes que mirar si estan la version de 64 bits. No todos los programas tienen esa versión. Pero por eso no puede darte incompatibilidad.

¿Si tienes w7 porque no actualizas a windows 10 que es gratis? Windows 7 se ha quedado muy desfasado y sin soporte ya. Los drivers en w7 eran muy puñeteros.
Yo tenia problemas en mi portatil con w7. Fue poner el 8.1 y adios problemas.
Lo de que se te apaga de golpe tiene que se algun fallo de alimentación y más si es cuando juegas. ¿Que fuente tienes?

¿Que fuente y disipador tienes?
¿Que temperaturas tienes cuando se apaga el ordenador?
pd:HnG es muy CPU intensivo,asique por decirlo de alguna manera puede poner mas a tope el procesador,que hace que se caliente mas.

el w10 me ha dado bastantes problemas la verdad, hasta que no fixeen algunas cosas me quedo con w7.

¿Que fuente y disipador tienes?
¿Que temperaturas tienes cuando se apaga el ordenador?
pd:HnG es muy CPU intensivo,asique por decirlo de alguna manera puede poner mas a tope el procesador,que hace que se caliente mas.

Fuente : Mars Gaming 600w.
Disipador: Hyper 103 COOLER MASTER

Es que es muy raro porque juegos muchos mas potentes que H&G me va todo sin ningun problema pero con dicho juego pasado x tiempo se apaga de golpe... cada vez tarda x en apagarse pero vamos que desde que empieza la partida a quedarse off no son mas de 10 min
Temperatura no supera los 50º. Por eso digo que me extraña mucho...

Gracias por las respuestas
Editar / Borrar Editar mensa

Si puedes probar con otra fuente seria lo mejor. Esa fuente tacens es mala no, lo siguiente.

Si puedes probar con otra fuente seria lo mejor. Esa fuente tacens es mala no, lo siguiente.

si bueno mi economia es menos que escasa pero... que sentido tiene si juego a cosas mucho mas potentes y me va fenomenal? unicamente me pasa con H&G jajaja me jode porque es el único juego que le echaba horas y horas...

gracias por el consejo de todas formas, intentaré conseguir de algun amigo la fuente para saber si ese es el problema:)

Revisa las temperaturas, no vaya a ser que haya algo mal y se apague por eso, si las temperaturas son buenas y se apaga debería ser por la fuente, que las Tacens Mars son muy malas.

Revisa las temperaturas, no vaya a ser que haya algo mal y se apague por eso, si las temperaturas son buenas y se apaga debería ser por la fuente, que las Tacens Mars son muy malas.

Tiene que ser la fuente entonces, la temperatura no supera los 55º llevando bastantes horas jugando... alomejor quemandolo mucho llega a los 58º/60º, la verdad que el disipador es una joya y en invierno no llega ni a los 50º.

Yo tengo ese mismo disipador y tengo esas temperaturas jugando. Vamos lo normal.