• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 7970 Y GTX 680 ( controladores gráficos )

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Aquí os paso un análisis donde se puede ver la evolución que han tenido los controladores gráficos ( ForceWare y Catalyst ) en las respectivas gráficas.

AMD 7970 http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modules/smartsection/item.php?itemid=920

GTX 680 http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modules/smartsection/item.php?itemid=919

Un saludote.

P.D.: Las gráficas pertenecen a la AMD 7970, ( las otras no las he podido adjuntar porque no sabia que solo se podían adjuntar 5 archivos,pero bueno el enlace lo tenéis.)
 
Esos saltos de 20-30 fps me resultan más que raros... me extraña muchisimo que solo sean por motivos de drivers. Debe ser que a la vez que asctualizase el juego con alguna mejora o que el propio driver cambie algo drasticamente. Es una diferencia muy grantes que no cumple con el principio de invarianza :S
 
Con el principio de ....que?
 
En el BF3 influyen los parches, te lo digo yo que lo tengo. No puede ir un driver de la 12.3 a la 12.7 una diferencia de 30 FPS dentro de la logica, por esa regla de tres el 12.9 de pone el test a 190 FPS? Pues no...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Jejeje. El principio de invarianza proviene de la programación. Para el caso, viene a decir que mientras no exista un cambio drastico de arquitectura, el rendimiento no puede tener una variacion en su funcion de orden. Un salto de rendimiento en un driver del 150% implica un cambio abismal... algo que no suele ocurrir.

Si que podria provenir de cambiar al filtro FXAA para el antialiasing, pero claro.. los test ya no tendrian el mismo valor si cambiamos las propiedades con las que se analizan...

Así que.. raro raro! jejeje
 
Entonces no es debido al driver ,sino a los parches del propio juego ??
 
Entonces no es debido al driver ,sino a los parches del propio juego ??

Un porcentaje influye (en mi caso cuando sacaron el primer parche me mejoro un poco de FPS y rendimiento general y eso que no tengo un pc pars tirar cohetes) mas luego lo que ha explicado ivan.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
hombre mi hipotesis si os fijais es por culpa de los programadores de siempre(los ke teneis ati lo sabeis)de ati le sacan partido a las sus graficas de 3 a 6 meses despues de su puesta en venta y los driver van de cojones en test pero en juegos de culo tengo 2 ejemplos la club 3d hd7950 y la asus hd5870 tengo 1 colega con esas graficas se la compro nada mas salir al mercado por no decir el primer dia y se hechaba a llorar por ke el rendimiento general no subia mucho con la nueva grafica, el ejemplo es de la misma persona tenia una x1850xt y se paso a la 5xxx si aumento pero no esa gran diferencia y luego a la 7xxx y le ha pasado lo mismo e incluso al principio la 7xxx tiraba menos en algunos juegos ke la 5xxx(achaco la culpa a los drivers y no es la primera vez ke pasa en ati por lo ke me ha comentado el colega)
 
Arriba