• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd 8350 con cf de 290 ¿?

Phenom

Chapuzas Senior
que tal iria¿?

nadie dice nada¿?

es decir que no pierde mucho no¿?

Un cf si puedes hazlo en Intel, obtienes mejor rendimiento

esk tengo un 8350 y una 290 es por eso si conviene pillarse otra

Para 1080p 60Hz no lo haría

Para 1080p 60Hz no lo haría

+1 si fuera a 4k que ya no se tira tanto de micro... aún aún, pero para 1080p... en los juegos cpudependientes vas a tener un cuello que...

el compañero a puesto antes un enlace y no hay tanto cuello

No es por el cuello de botella, es porque sobra potencia con una 290 para 1080p.

En otro foro, usuarios que han tenido esas gráficas con el fx, recomiendan llevarlo a 4.8ghz para aprovechar al 100% una. La segunda no la recomendaban y menos para 1080p.

entonces la cuestion que ha mi duda surge con el 8350 podria tener un cf de 290 no¿?

Con el 8350 se puede tener un cf de 290 (siempre que la placa también lo soporte), lo que te comentamos aquí es que no creemos que le puedas sacar un rendimiento óptimo

en juegos que tiren de gpu debería ir bien, pero en los que tiren de cpu...
con el borderlands the presequel ya tengo bajoncillos en fps con una 290 en el fx... en cambio con el intel 60 estables como rocas
también por otros lares hay gente que ha cambiado de plataforma a intel por aprovechar mejor un xfire de 79xx.
cuando estén los dx12 ya será otra historia...

okok tengo de placa la croshair y una fuente de 1050 hasta 5ghz lo he tenido estable y lo tengo x agua el procesador

Pues prueba pero me parece un gasto de dinero un poco tonto porque irás sobrado xD
A mi con una 280X me van bien todos en Ultra, no quiero imaginar como te irá con CF con esa gráfica :babas:

el problema es la optimizacion de mierda k hay va sobrada pero me gustaria un cf de siempre e intentar un 2k para jugar la verdad

el problema es la optimizacion de mierda k hay va sobrada pero me gustaria un cf de siempre e intentar un 2k para jugar la verdad

Si te molaría tener un CF no te lo pienses que teniendo el micro a 5ghz puedes sin problemas.

¿Optimización de mierda?

.__.

La optimización depende del juego y sin son cutreports o nativos etc

Pero con una sola 290 te debería ir bien a 2 k ._.
Es más, viene preparada para correr 4k sin problemas