• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD A10 7300 o AMD Quad Core FX7500?

THRASHERR

Nuevo
merece la pena gastarse 60 euros mas por procesador y 500 GB mas de hdd?

Mirate un intel 20th aniversary rinden muy muy bien pero sin gpu en la cpu

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta, ya que me interesa!!

La cosa es que estas CPU son de portátil...
Ah un portatil

Pues no los conosco pero vamos rendimiento rendimiento....va entre comillas

merece la pena gastarse 60 euros mas por procesador y 500 GB mas de hdd?

Yo creo que no son malas opciones. El FX creo que sería algo así como un A12 jaja. Además en los portátiles que he visto yo, unos ACER, se supone que llevan el FX, o el A10, y luego además una R7 265M creo, por lo que si no me equivoco, el equipo podría hacer Dual Graphics con la GPU de la APU, y la GPU dedicada!

Como van de rendimiento? No tengo ni idea....

Ah un portatil

Pues no los conosco pero vamos rendimiento rendimiento....va entre comillas

Y a que te refieres con que rendimiento va entre comillas?

Yo creo que no son malas opciones. El FX creo que sería algo así como un A12 jaja. Además en los portátiles que he visto yo, unos ACER, se supone que llevan el FX, o el A10, y luego además una R7 265M creo, por lo que si no me equivoco, el equipo podría hacer Dual Graphics con la GPU de la APU, y la GPU dedicada!

Como van de rendimiento? No tengo ni idea....

Y a que te refieres con que rendimiento va entre comillas?
Las apus de portatiles no son apus de pc y reducen bastante el rendimiento en lo que juegos,digamos que las apus de portatil mueven los juegos a menor potencia que una apu de portatil,eso esta claro por eso "rendimiento" va entre comillas...pero vamos esos modelos no lo conozco por hay tengo que callarme eso si :)

Las apus de portatiles no son apus de pc y reducen bastante el rendimiento en lo que juegos,digamos que las apus de portatil mueven los juegos a menor potencia que una apu de portatil,eso esta claro por eso "rendimiento" va entre comillas...pero vamos esos modelos no lo conozco por hay tengo que callarme eso si :)

Hombre claro, es como todo, no tienen nada que ver las versiones de escritorio que las de portátil.

Sinceramente creo que el que busque jugar no se va a comprar un portátil, pero dentro de lo malo? por 500€, un portátil de 8GB de RAM, 1TB, un FX7500 + R7 265M... No está nada mal no? Vamos a mi entender!! Creo que lo opuesto en Intel, como mucho, un i5-5200U, 4GB, 500GB, y con suerte una GT 820M

Hablo de como mucho 500€...

Obviamente en tareas como reproducir pelis, internet, Office... Los dos van sobrados pero en temas de juegos, hablando de portátiles, es decir, por 500€ no busques mover los juegos a 4K jaja, muevelos a la resolución de la pantalla y da gracias! jaja

Cuál te quedarías tú?

Hombre claro, es como todo, no tienen nada que ver las versiones de escritorio que las de portátil.

Sinceramente creo que el que busque jugar no se va a comprar un portátil, pero dentro de lo malo? por 500€, un portátil de 8GB de RAM, 1TB, un FX7500 + R7 265M... No está nada mal no? Vamos a mi entender!! Creo que lo opuesto en Intel, como mucho, un i5-5200U, 4GB, 500GB, y con suerte una GT 820M

Hablo de como mucho 500€...

Obviamente en tareas como reproducir pelis, internet, Office... Los dos van sobrados pero en temas de juegos, hablando de portátiles, es decir, por 500€ no busques mover los juegos a 4K jaja, muevelos a la resolución de la pantalla y da gracias! jaja

Cuál te quedarías tú?
Me quedaria sin duda con el AMD esa 265M es solo un 25% menos potente que la de escritorio en resoluciones de 720P y es 100% mas potente que la GT820M que viene a ser una GT710 pero dopada...y si en juegos a 720 no ira tampoco muy mal...simplemente a 30FPS es cuestion de meter el modrlo o los componentes en youtube y ver que juegos van y cuales no :)

RaybackGamer fer_ma_92 yo solo jugaria al lol principalmente. Despjes si puedo algo mas a graficos medios, perfecto

A ver, a algo más que con un i5 y la integrada, o la 820, si que llegas, lo que ya no sé a qué calidad en que juego, pero seguro que la mayoría de juegos los mueve, aunque sea en bajo!

Te recomendaría que fueses por el FX, eso sí, mínimo 8GB de RAM

FX-7500, que el portátil está fine.