roboflekto
De profesión Chapuzas
Información general
APU de la serie A10 de AMD.
4 Cores de CPU + 6 Cores de GPU
Es la mejor gráfica integrada que se puede encontrar. Vale para jugar a resoluciones respetables.
Ficha del fabricante: http://www.amd.com/es-es/products/processors/desktop/a-series-apu#
Estado
Ha estado tres meses con el disipador de serie y luego le puse un CM Evo TX3. Siempre con una buena pasta térmica.
A pesar de estar desbloqueado, nunca se ha overclockeado, porque no soy jugón. Solo uso normal, cosas de trabajo, un poco de Minecraft y un par de partidas al Counter Strike GO, por lo que no ha sudado nada el señorito.
Se entrega con disipador, caja y manual originales.
Garantía
Tiene factura de febrero de 2014 de pccomponentes, con lo que le queda casi un año de garantia.
Motivo de la venta
No necesito tanta potencia para el uso que le doy al PC.
Además, es posible que tenga que volver al portátil por motivos de trabajo. A lo mejor vendo el equipo entero.
Precio
90€ si es en mano en la provincia de Alicante
Lo envío por 5€ más.
Pago
Ingreso en cuenta o transferencia (Evo Banco).
Paypal
Fotos
Paso por whatsapp o email todas las fotos que los interesados me soliciten.
Aqui soy novato, pero en otros foros tengo muchos votos positivos (uso el mismo nick).
Saludos.
APU de la serie A10 de AMD.
4 Cores de CPU + 6 Cores de GPU
Es la mejor gráfica integrada que se puede encontrar. Vale para jugar a resoluciones respetables.
Ficha del fabricante: http://www.amd.com/es-es/products/processors/desktop/a-series-apu#
Estado
Ha estado tres meses con el disipador de serie y luego le puse un CM Evo TX3. Siempre con una buena pasta térmica.
A pesar de estar desbloqueado, nunca se ha overclockeado, porque no soy jugón. Solo uso normal, cosas de trabajo, un poco de Minecraft y un par de partidas al Counter Strike GO, por lo que no ha sudado nada el señorito.
Se entrega con disipador, caja y manual originales.
Garantía
Tiene factura de febrero de 2014 de pccomponentes, con lo que le queda casi un año de garantia.
Motivo de la venta
No necesito tanta potencia para el uso que le doy al PC.
Además, es posible que tenga que volver al portátil por motivos de trabajo. A lo mejor vendo el equipo entero.
Precio
90€ si es en mano en la provincia de Alicante
Lo envío por 5€ más.
Pago
Ingreso en cuenta o transferencia (Evo Banco).
Paypal
Fotos

Paso por whatsapp o email todas las fotos que los interesados me soliciten.
Aqui soy novato, pero en otros foros tengo muchos votos positivos (uso el mismo nick).
Saludos.
Última edición: