• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd a10-7850 k

KTanouti

Nuevo
La nueva AMD A10-7850K parece ser una buena opcion para un presupuesto por poco dinero para jugar, claro que con dual graphics.

He ahi la pregunta, le voy a poner a mi pc este micro porque Intel se me sale del presupuesto y ya que en AMD hay mucha mas compatibilidad, si sacan unas nuevas series que superan a Intel seran mas baratos igual pero no tendre que cambiarlo todo... por eso la he elegido.

La pregunta es: Alguien sabe con que GPU es compatible? Es decir, he visto por ahi que es compatible solo (oficialmente) con la R7 240 y 250. Le queria meter a mi pc una 260X o una 250X.

Solo son 8 euros de diferencia, por eso queria preguntarles si estas GPU son compatibles para hacer Dual Graphics con la A10!

Gracias gente!

PD: Soy nuevo! :D

El Hyrbrid CFX aun no esta pulido del todo, ademas que oficialmente no hay soporte mas que para la 240 y la 250.
http://www.vortez.net/articles_pages/amd_a10_7850k_dual_graphics_review,16.html

Si tienes pensado ponerle una gráfica, porque no te miras un Athlon 750K ?

Los de tom's montaron un sistema con un Athlon 750K y es capaz de mover la 260X sin hacerle cuello de botella.

http://www.tomshardware.com/reviews/build-your-own-budget-amd-pc,3807.html

El 750K y el 760K son practicamente iguales, y equivalen a la CPU del A10 5700 y A10 6800 respectivamente

Aqui el A10 5700 vs el A10 7850, la diferencia de rendimiento en la CPU

http://www.anandtech.com/bench/product/1200?vs=675

El aumento es minúsculo, y el 750K tiene los 100W dedicados solo para la CPU y hacen OC de maravilla, con una refrigeración decente lo plantas en los 4.4Ghz

Mmmmmmm, he estado mirando la 760K, en terminos de grafica su dedicada a que grafica equivale? (La del 7850k equivale a la HD 7850 xD)

La 760K comparada a la A10 tiene sus pros tambien y me ahorro 70 eurazos hombre!

Esque es mi primera vez que hago el pc y estoy mirando y guiandome segun opiniones, claro que, como tontolava que soy aun he mirado a los productos mas altos salvo la placa base que he escogido la que suelen usar para los benchmarks (la A88XM-Plus)

Mañana realizare la compra, asi que si me lo podeis recomendar estaria muy agradecido!

EDITO por ultimo mensaje:

Hare la plantilla, en unos 15 minutos la tendre.

Mmmmmmm, he estado mirando la 760K, en terminos de grafica su dedicada a que grafica equivale? (La del 7850k equivale a la HD 7850 xD)

La 760K comparada a la A10 tiene sus pros tambien y me ahorro 70 eurazos hombre!

Esque es mi primera vez que hago el pc y estoy mirando y guiandome segun opiniones, claro que, como tontolava que soy aun he mirado a los productos mas altos salvo la placa base que he escogido la que suelen usar para los benchmarks (la A88XM-Plus)

Mañana realizare la compra, asi que si me lo podeis recomendar estaria muy agradecido!

EDITO por ultimo mensaje:

Hare la plantilla, en unos 15 minutos la tendre.

Tanto el 750K como el 760K vienen sin grafica, son solo la CPU, asi que es un A10 sin grafica, pero que tiene el TDP de 100W dedicado exclusivamente para la CPU con lo que puedes hacer mas OC

Mira en Toms acaban de sacar sus configuraciones para la marathon nuevas, montan un PC con un presupuesto y los enfrentan, y en el barato de esta vez ponen un 750K que lo suben a 4,2Ghz con el disipador de serie !!

http://www.tomshardware.com/reviews/budget-gaming-pc,3854.html

Y antes de ir a comprar, miratelo todo muy bien, es mejor planear el PC poco a poco e ir a la tienda seguro de lo que quieres

No que va. La de esa apu no equivale a una 7850 ni de lejos.

Para jugar olvidaré de ir a por una apu. Que le podrás hacer cfx si. Pero merece la pena? La verdad es que no. Lo mejor es cojerte un procesador decente fx6xxx o fx8xxx o i5 y una gráfica decentilla tipo 260x o 7790 y tienes para jugar decentemente. Pero los apus no están destinados al juego. Y para comprarte eso y una gráfica para hacer el hybrid mejor un proce y una GPU independiente.

Mmmmm, osea que no coja una APU para hacerle hybrid sino mejor una GPU y un procesador mejor, asi obtengo mas rendimiento en los juegos... vale vale!

En el post del presupuesto a medida he preguntado a mis padres y me han dicho que de 850 a 900 no pasa nada si merece la pena asi que hice un presupuesto esta tarde (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17510-Pc-hecho-con-AMD-ayuda-urgente! paso el post entero asi ya ahi respondeis y todo) y al final por 877 tengo un FX 8320, una placa base que no se si es buena o no, tengo que mirarlo junto con la GTX 660 OC que creo que es mas que decente para correr cualquier juego con ese procesador, pero si veis alguno de AMD que sea mejor por un precio igual o mas barato que es lo que suele pasar o si se sale unos 10-20 euritos no hay problema!

Muchas gracias por la atencion!

PD: Lo de que las apus no estan destinadas al juego... el pc de mi padre que es un AMD con un A4 4300M me corre muchos juegos en HD y con graficas al maximo, poniendo de ejemplo el Skyrim que en HD y con las graficas al medio me tira con algun que otro bajon ocasional pero nada mas :D

En fin, porfavor revisad la configuracion, si es posible contestad como muy tarde mañana a las 12 del mediodia que es cuando tengo a mi hermana y demas aqui para realizar el pedido (mas que nada es por el Hype, es mi primer PC para mi y... estoy que trino jajajaja)