• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd a8,a10 o fx???

haltac

Nuevo
si el fin primordial del pc va a se jugar y editar con sony vegas k es mejor amd serie a (a8,a10..) o los fx?

opino lo mismo. Cualquier fx-63xx es ya superior a cualquier apu para esos usos, lo único es que necesitarás gráfica dedicada

es decir tarjeta grafica externa?
en ese caso es mejor k si tngo un procesador amd fx me copre una grafica externa tambien de amd es decir de ati o da igual que me compre una de nvidia, es decir hay alguna ventaja en comprar procesador y grafica del mismo fabricante¿¿¿¿ en este caso amd

Da igual.

Te recomiendo que pases por la seccion de presupuestos a medida, rellena la plantilla y alli te ayudaran con el pc completo

Enviado desde mi ele📱P7 mini