• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd a8 dudas

francisco12

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
218
Puntos
0
Hola a todos. Igual que ayer hice un hilo sobre mi i5 de sobremesa, hoy hago otro sobre un portátil que tengo con un procesador AMD A8 7410. También un montón de gente dicen que se calientan mucho, ¿pero creeis que con mi uso se va a calentar? uso: internet, mucha ofimática, pelis y series y algún que otro juego basiquito (tipo gt racing) ya esta, nada mas. Decidme vuestra opinión, porque este foro es mi última alternativa.
Saludos,
 
Todos los portatiles son calentorros en sí, no te calientes mucho la cabeza con ver 4 o 5 pelis y jugar a juegos casuales no pasa nada. Instalate cualquier programa para monitorear temps como cpu temp y msi afterburner y si las ves por encima de 70 ya pides ayuda
 
Todos los portatiles son calentorros en sí, no te calientes mucho la cabeza con ver 4 o 5 pelis y jugar a juegos casuales no pasa nada. Instalate cualquier programa para monitorear temps como cpu temp y msi afterburner y si las ves por encima de 70 ya pides ayuda

Echa un vistazo a este hilo que crees sobre las dudas de mi amd (entre ellas la temperatura). Hay gente que dice que me tengo que preocupar sobre los 70-75 grados no dandole un uso intensivo. Temperaturas: 40-50 grados en reposo. dicen que está bien
Edito: cooler de stock
 
Echa un vistazo a este hilo que crees sobre las dudas de mi amd (entre ellas la temperatura). Hay gente que dice que me tengo que preocupar sobre los 70-75 grados no dandole un uso intensivo. Temperaturas: 40-50 grados en reposo. dicen que está bien
Edito: cooler de stock

Los intel pueden estar sin problemas sobre los 90 grados incluso mas por lo que solo nos debemos preocupar si exceden de unos 85grados el tema es que las cpus de AMD son mas delicadas en este sentido y se recomienda mantenerlas en el margen de los 70 grados. Pasar no va a pasar nada por tenerla a un poco mas de 70 pero no es lo mas recomendable. Entonces si 40-50 grados idle y sententipocos a full seria lo recomendable.
 
Los intel pueden estar sin problemas sobre los 90 grados incluso mas por lo que solo nos debemos preocupar si exceden de unos 85grados el tema es que las cpus de AMD son mas delicadas en este sentido y se recomienda mantenerlas en el margen de los 70 grados. Pasar no va a pasar nada por tenerla a un poco mas de 70 pero no es lo mas recomendable. Entonces si 40-50 grados idle y sententipocos a full seria lo recomendable.
Ok, gracias
 
Los intel pueden estar sin problemas sobre los 90 grados incluso mas por lo que solo nos debemos preocupar si exceden de unos 85grados el tema es que las cpus de AMD son mas delicadas en este sentido y se recomienda mantenerlas en el margen de los 70 grados. Pasar no va a pasar nada por tenerla a un poco mas de 70 pero no es lo mas recomendable. Entonces si 40-50 grados idle y sententipocos a full seria lo recomendable.
Para que se ponga un Intel a 90 grados...
Ventilador stock, overclockeado, y a 60 fps porque sino...
 
Para que se ponga un Intel a 90 grados...
Ventilador stock, overclockeado, y a 60 fps porque sino...

Pues no te creas eee desde ivy que dejaron de soldar el ihs es muy común ver a gente hacer delid para que no se le disparen las temp. De hecho a mucha gente se le ha puesto el procesador a cerca de 100 grados (por tener desencajado el disipador, típico etc etc) y no les ha ocurrido nada
 
Pues las temperaturas de mi a8 no sobrepasan los 65 dándole mi uso
 
Arriba