• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD APU A10 6800K - GTX 770 (T-REX)

joel022

Nuevo
Hola, no se si esta bien que lo postee aca pero queria consultar sobre un amd apu a10 6800k que tengo actualmente con una gtx 770 y segun una página de internet solo me producia un 0,38% de cuello de botella, q me parecia absolutamente nada, el tema es que tenia una gt 1030 antes la cual podia sincronizar con g-sync y me andaba dentro de todo bastante bien. pero quise actualizar la grafica ya que nunca tenia 144fps constantes, lo cual ahora tampoco ya que al analizar la gpu solo voy a un 30% de uso de ella en el cs go, levantando de 140fps a 90fps, tengo 16 gb de ram de los cuales solo 12gb me los lee pero no hay problema con eso. Quisiera saber si debo actualizar el procesador por uno mejor o cual me recomiendan, o si ya cambiar la placa madre por una mas nueva que no sea fm2+. Tambien no me di cuenta que al comprar la grafica esta no es compatible con g-sync. Gracias y disculpen la ensalada de cosas

Pues qué decirte.... ese procesador se queda muy corto a día de hoy, y mucho más si tu objetivo es superar los 60 fps. Deberías ir pensando en renovar plataforma entera si es posible.

Si de eso estaba seguro, el tema es que testeando no hace cuello de botella, va.... osea, no va al 100% el cpu, sino al 70% y la gpu al 30%. Creo mas que es un problema de configuracion pero nose, si es bastante viejo

Si de eso estaba seguro, el tema es que testeando no hace cuello de botella, va.... osea, no va al 100% el cpu, sino al 70% y la gpu al 30%. Creo mas que es un problema de configuracion pero nose, si es bastante viejo
Para jugar valorant y csgo a mas de 60 fps te va a ir perfecto pero si quieres ir a 144 como dices olvidate, aunque sean juegos que no piden muchos requisitos graficos, si que es necesario tener un buen cpu ( para jugar a 144) que como veo es tu objetivo.
Yo lo que haría sería ahorrar y comprarme un ordenador entero ya que si no vas a tener un transformer, si tu objetivo es solo juegos de fps con que tengas una 1660 y un ryzen 5 3600 ya vas mas que sobrado.