• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Athlon AD5350

danve

Chapuzas Senior
no conocia este socket y buscando en las paginas de las tiendas de aca, me encuentro con este cpu tan economico y con los mobo para el en Mico atx tambien economicos, que me surge la pregunta:
En que se puede usar este procesador?
Es tan bajo en rendimiento que no da para nada y por eso su bajo coste?
Que me pueden decir de esta combinacion: AMD Athlon AD5350 + ASUS AM1I-A (AM1, Mini ITX)
Veo que el TDP de esta cpu es de apenas 25W. y me gustaria si es que sirve para descarga 24/7 y navegar en Internet. No lo usaria para ver Videos en alta definicion ni nada por el estilo, pero dado el bajo consumo que tiene pues me imagino que es algo optimo para descarga y visitar la red.
Que opinion tienen de este abejorro?

Buenas danve.
Hace cosas de dos meses le monté un ordenador para mi hermana y su marido con esa misma CPU y acompañdo de un Asrock AM1B-ITX . El uso que le dan es para navegar a internet y bittorrent . Mi hermana ha llegado a usar los sims 4 jugando a 1280x1024 a calidad media o mi cuñado un juego online World of Tanks‎ y todo sin problemas. El rendimiento igual se podría equiparar algun modelo de pentium G solo que este es de 4 núcleo y en alguna aplicaciones que haga uso de multihilo lo agradecerá. La gráfica interna como mucho jugar a juegos que sean requisitos parecidos a los sims 4 y juegos online tipo al World of Tanks‎ o ABP sin problemas (siempre y cuando no quieras exigir gráficos) El procesador si es verdad que no se calienta nada (incluso existes refrigeradores para AM1 solo pasivos) y el ventilador que trae de caja es más que suficiente y no es para nada ruidoso. Videos de alta definición los puedes visualizar sin problemas con esta CPU. Desde luego para montar cajas Mini-ITX y por el precio que tiene , si lo quieres para el uso que dices , mi hermana está muy satisfecho de él . Ahora , estate seguro que el uso que le quieres dar es básico.
Saludos y espero haberte ayudado

Última edición:
muchimas gracias por la info.
creo que si me comprare uno de estos pues con menos de 150 ya tengo una pc para download 24/7 y si ademas sirve entre otras Cosas para Videos hdq pues sobrado es. el ultimo uso que le daria es poner esa pc como productor de Audio para un equipo de sonido con un mezclador que tengo tipo Traktor dj.
creo que si me ire de cabezas para ese lado pues ir con un i3 como minimo es tirarse por mas de los 250 sin pensarlo mucho!

Yo lo tengo como htpc con un ssd y va rebién

Si lo comparo con algun intel. Llegaria a algun i3?

Si lo comparo con algun intel. Llegaria a algun i3?

Almenos que hayga alguna aplicacíon que se me escape , por lo general está a nivel de rendimiento más o menos a un pentium G o a un celeron J1900 que a un intel i3 1150 (en su día miré distintas pruebas por internet y es a la conclusión que llegué). La baza del athlon a diferencia de un i3 es el consumo, temperatura y precio que lo hace perfecto para el uso multimedia, juegos de bajos requerimientos y para montar un htpc.

Última edición:
Una cosilla, que gráfica de AMD sería lo más que puede soportar este micro sin limitar el rendimiento??

Y digo gráfica AMD, por poder aprovechar el Dual Graphics..?

Una cosilla, que gráfica de AMD sería lo más que puede soportar este micro sin limitar el rendimiento??

Y digo gráfica AMD, por poder aprovechar el Dual Graphics..?

Yo la verdad que eso no lo llegué a probar y no sé qué gráficas soporta en dual y su rendimiento. Tampoco encuentro mucha información en internet relativo a ello.

El rendimiento es superior a un J1900, tanto en cpu como gpu

Yo la verdad que eso no lo llegué a probar y no sé qué gráficas soporta en dual y su rendimiento. Tampoco encuentro mucha información en internet relativo a ello.

El rendimiento es superior a un J1900, tanto en cpu como gpu

Creeis que no sé, con una r7 250 o 260? Alguien que pueda arrojar algo de luz? jaja

Es que sería muy muy interesante para un PC pequeño pero matón. Descargas Internet Peliz y Jugar (sin exigir ULTRA, pero jugar)

Pero para Internet descargas y office creo que es suficiente en un monitor 1080p.

Creeis que no sé, con una r7 250 o 260? Alguien que pueda arrojar algo de luz? jaja

Es que sería muy muy interesante para un PC pequeño pero matón. Descargas Internet Peliz y Jugar (sin exigir ULTRA, pero jugar)

Acabo de leer que lo AM1 Kabini no soporta dual graphics. Pues yo creía que sí.