• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd catalyst

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
algun alma caritativa me puede decir o pasar el link de donde descargar el programa de mi grafica? el amd catalyst control center, lo tenia, pero parece ser q lo he borrado o algo he hecho.........
llevo buscando un rato pero no lo encuentro, y en amd menos........
 
algun alma caritativa me puede decir o pasar el link de donde descargar el programa de mi grafica? el amd catalyst control center, lo tenia, pero parece ser q lo he borrado o algo he hecho.........
llevo buscando un rato pero no lo encuentro, y en amd menos........

encontrado y instalado.
mi problema es q no soy capaz de configurar mi pc, lo q intento es usar dos pantallas, una para internet y demas y la otra para juegos, osea mientras juego escribo en twitter o lo q sea, todo con mi pc, con pantallas de distinta resolucion, alguien sabe de esto?
 
Podrías darnos más detalles oskita? como por ejemplo gráfica, (o las salidas que tiene) y que salidas tienen los dos monitores.

Por si acaso, para gráfica: http://support.amd.com/es-xl/download/auto-detect-tool

Un saludo.
gracias, ya lo he podido hacer, es complicado y exactamente no es lo que quiero. pero no puedo pedir mas, las pantallas de distinta resolucion, con amd catalyst no me entiendo, en fin, al fin he podido hacer lo que queria, pero gracias
1
 
uno puede conectar una pantalla a la grafica y la otra al cpu??? para hacer lo mismo que queria el oskita, una para jugar y la otra nose... para stremear, ver twitter y youtube y estupideces como esa...
 
No, creo que no, o las dos desde la integrada o las dos desde la externa.

Qué es lo que has conseguido y qué es lo que buscabas?
 
No, creo que no, o las dos desde la integrada o las dos desde la externa.

Qué es lo que has conseguido y qué es lo que buscabas?

Si que se puede. Yo mismo lo hice hace un par de dias.
Si enchufas una GPU, la bios desactiva la salida de la placa base. para activarla tienes q hacerlo desde la BIOS (dependera de cual tengas). luego conectas la 2º pantalla a la salida de la placa base y ya desde windows instalas el controlador de graficos de Intel o lo q sea y extiendes el escrtitorio a 2 monitores.
 
¿No es mejor directamente las dos pantallas desde la GPU?
 
Si tienes 2 pantallas hdmi, o una hdmi y la otra VGA como era mi caso, y miGPU solo tiene una salida HDMI y ninguna VGA... pues es lo que hay xD

PD: ademas, asi evito mas calor a nuestra DS cube..
 
Arriba