• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO AMD Drivers 5700 XT Solucionn Crash GetDeviceRemovedReason BF4

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.510
Puntos
113
Hola buenas AMD siempre saca los drivers verdes pero eso no quiere decir que sean malas gráficas, llevo semanas buscando como solucionar un problema.

Lo que pasaba es que al abrir un juego tipo Battlefield 4/1/5, con los drivers de AMD 2020 Edition salia un mensaje de error llamado GetDeviceRemovedReason (mas texto explicativo en ingles, no tengo foto la borre xD).

Y tras buscar hoy de nuevo, he encontrado que si desactivas los avisos de Origin, y también Origin en el juego tanto en AJUSTES como en PROPIEDADES DEL JUEGO como sale en el vídeo (no soy yo el del vídeo, por si acaso xD), ya se puede jugar en ULTRA sin problema ya no da ``CRASH´´

Gracias y espero haber ayudado si tienen problemas similares pónganlo en este hilo para que la gente se puede apañar y arreglar sus cosas y poder jugar tranquilamente.

Desde hace 1 hora no peta el juego funciona perfectamente lo RARO es que por ejemplo sin hacer este método, en el juego FROSTPUNK no pasaba nada pero en los BATTLEFIELDs si ??? Ni dea...

Un saludo: [SOLUCION] Battlefield 1 DirectX "GetDeviceRemovedReason" (Espanol) - YouTube

PC por si os sirve de ayuda (Nuevo recién comprado)

Ryzen 2700x STOCK
Gigabyte B450 Pro
16GB RAM Corsair Vengazen PRO RGB 3200MHZ perfil BIOS AMP activado (intel XMP)
Nfortec Draco v2

PowerColor 5700 XT (La versión mas básica, pccomponentes, x2 ventiladores ronda jugando al tope 65/70Grados) 370€ Me costo y rendimiento casi o igual de una de 500€ Menuda Ofertaca!!!

Lo demás paso de ponerlo no afecta mucho xD (No tengo mas ganas de escribir xD)
 
No sabia que podrian dar problemas las 57 en bf
Gracias por el aporte
 
Arriba