• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD EyeInfinity - Problema de resolución.

Stremie

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Buenas noches,

Hace unos días me llegó mi monitor nuevo. Aunque en un principio iba a suplir a mi antiguo monitor de hace unos 8 años, decidí dejar este como segunda pantalla en el caso de que la necesitase en algún momento.

Como utilizo una gráfica ATI, el controlador que tengo es el AMD Catalyst Control Center, donde observé una pestaña que decía "AMD EyeInfinity, que te permite dividir las pantallas. Supongo que por la euforia del momento, decidí en ese momento trastear y:
1) Apagué el monitor nuevo.
2) Dividí en 2 el monitor antiguo a una resolución de 900p/75kHz cuando su resolución máxima es 720p/60kHz.

¿El resultado? Si tengo ambas pantallas conectadas, ambas se me ven en negro: una por estar desactivada y la otra por estar fuera del rango de señal. Aunque ahora mismo tengo el antiguo monitor apagado, cada vez que enchufo los dos el controlador hace su trabajo e instantaneamente me configura a los monitores desactivados.

No he probado mucho, simplemente a restaurar los valores de fábrica del AMD Catalyst Control Center y a reinstalarlo, con resultados negativos... ¿Hay alguna forma de cambiar esta parte de AMD EyeInfinity sin tener que tener las dos pantallas conectadas a la vez? Yo lo único que quiero es volver a la configuración previa al trasteo...

Un saludo y gracias por su tiempo.
 
Y si entras en modo seguro y desde ahí lo vuelves a configurar?

AMD Eyefinity se usa solo para configuraciones multimonitor, vamos, es su uso promordial, no para dividir pantallas xD
 
Pero en modo seguro no me deja acceder al controlador de AMD Catalyst Control Center, ya que se encuentran desactivados.

Aunque su uso fuera uno u otro (de hecho, en realidad no sé qués es lo que he hecho), lo que tengo ahora es una pantalla desactivada y otra pantalla fuera del rango de frecuencia... ¿Alguna forma de restaurar su estado original?
 
Arriba