• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 (FSR 2.0)

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
No se si habeis estado leyendo la evolucion del FSR, hoy con este articulo, me lo acaban de confirmar. Si AMD ha conseguido esto sin hardware especifico para esto, cuando salga las RX7xxx, con varios chiplet y hardware especifico para esto, creo que van a ser un cañon.

Entre lo que se va leyendo de ZEN 4 y las RX7xxx, me da que el siguiente cambio de plataforma me vuelvo a montar un full AMD de nuevo.

La verdad que no se si es la Lisa, o quien esta detras de este cambio (a mejor), pero es increible, que despues de estar en el barro, esten haciendo los productos que estan haciendo. Esta bien volver a ver a Intel y Nvidia cuando menos un poco apretadas.

Un saludo.

A ver que tal salen estos "inventos".

De momento Nvidia lleva la delantera, ya no solo con el DLSS sinó ahora también con su DLDSR.

Ya no solamente te reescala de una resolución menor a la nativa del monitor ganando en fps, sinó que ahora además permite sobreescalar la resolución por encima de la nativa del monitor, ganando en calidad de imagen y sin perder frames por el camino.

Veremos como queda esta lucha de titanes.
A fin de cuentas sea como sea los beneficiados somos los usuarios.

Saludos.

Esta claro que la competencia es lo mejor que nos puede pasar a los compradores :p que nadie se relaje ni se de por vencido 🏋️‍♂️