No se si habeis estado leyendo la evolucion del FSR, hoy con este articulo, me lo acaban de confirmar. Si AMD ha conseguido esto sin hardware especifico para esto, cuando salga las RX7xxx, con varios chiplet y hardware especifico para esto, creo que van a ser un cañon.
Entre lo que se va leyendo de ZEN 4 y las RX7xxx, me da que el siguiente cambio de plataforma me vuelvo a montar un full AMD de nuevo.
La verdad que no se si es la Lisa, o quien esta detras de este cambio (a mejor), pero es increible, que despues de estar en el barro, esten haciendo los productos que estan haciendo. Esta bien volver a ver a Intel y Nvidia cuando menos un poco apretadas.
www.techpowerup.com
Un saludo.
Entre lo que se va leyendo de ZEN 4 y las RX7xxx, me da que el siguiente cambio de plataforma me vuelvo a montar un full AMD de nuevo.
La verdad que no se si es la Lisa, o quien esta detras de este cambio (a mejor), pero es increible, que despues de estar en el barro, esten haciendo los productos que estan haciendo. Esta bien volver a ver a Intel y Nvidia cuando menos un poco apretadas.
![www.techpowerup.com](https://www.techpowerup.com/review/amd-fidelity-fx-fsr-20/images/title.jpg)
AMD FSR 2.0 Quality & Performance Review - The DLSS Killer
We're reviewing AMD's new FSR 2.0 upscaling technology, which offers amazing image quality improvements that are able to match the visual finesse of NVIDIA's DLSS. The great thing is that the new FSR doesn't require any special hardware and works even on NVIDIA GeForce and Intel.
Un saludo.