• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FSR + Magpie, FRS para cualquier juego y grafica, aumenta los FPS

Jorge.S

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
384
Puntos
63
Como FSR es de codigo abierto han sacado una aplicacion que por lo que he estado probando funciona de maravilla y es muy facil usar.

La ventaja de esta aplicacion es que permite utilizar FSR con cualquier grafica y con cualquier juego que no lo tenga implementado de forma nativa y funciona igual que el FSR original, incluso mejor ya que podemos ajustar la definicion.

Lo primero es poner el juego en modo ventana a la resolucion que queremos escalar, por ejemplo yo quiero escalar de 1080p a 1400p pues pongo el juego en modo ventana en 1080p

Despues activo el Magpie y el mismo reescala de 1080 a 1400p y lo pone en pantalla completa y a jugar.

dejo los repositorios de Github Releases · Blinue/Magpie

Os recomiendo la ultima version 0.7.0
 
gracias lo probare
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nadie lo ha probado? comentad algo, va sorprendetemente bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
La fluidez de imagen en movimiento se ve afectada.. y sobre los 4 modos de reescalado, algunos van mejores que otros.

He probado Shadows of Mordor, The Witcher 3, Apex Legends, y algún otro. Lo que mejor me rinde es resolución nativa, o bajarla dentro del juego.

No obstante, si bajas mucho resolución y tienes una gráfica muy comprometida, es muy útil esta aplicación. Si tienes ya una gpu que mueve 90/100fps y te encanta esa sensación de fluidez cuando mueves la cámara...entonces creo que no deberías usar esto. En mi experiencia y distintas versiones de Magpie siempre hay algo que no va igual de bien que el modo pantalla completa nativo.
 
La fluidez de imagen en movimiento se ve afectada.. y sobre los 4 modos de reescalado, algunos van mejores que otros.

He probado Shadows of Mordor, The Witcher 3, Apex Legends, y algún otro. Lo que mejor me rinde es resolución nativa, o bajarla dentro del juego.

No obstante, si bajas mucho resolución y tienes una gráfica muy comprometida, es muy útil esta aplicación. Si tienes ya una gpu que mueve 90/100fps y te encanta esa sensación de fluidez cuando mueves la cámara...entonces creo que no deberías usar esto. En mi experiencia y distintas versiones de Magpie siempre hay algo que no va igual de bien que el modo pantalla completa nativo.
Coincido contigo compañero, es una aplicacion ideal para graficas que ya van justitas

por ejemplo me va muy bien si quiero reescalar de 1440p a 4k la calidad de imagen me parece muy correcta, no tan buena como 4k nativo obvio pero el rendimiento es muy notable. por ejemplo en la tv donde no estoy cerca de la pantalla queda de maravilla.
 
Última edición:
Arriba