• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd fury X

Phenom

Chapuzas Senior
decepcionante el rendimiento de la grafica

Ya la verdad q si y si esperan q unos driver la mejoren pasarán años jajaja.
A no ser q AMD tenga un as bajo la manga

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo k se y mira k lo tengo to de amd pero vaya tela

Yo confio en AMD y espero que saquen unos drivers el proximo mes, pero NVidia ha bajado los precios y AMD a decepcionado mucho a si que una 980ti suena mejor ahora mismo.

Yo tengo mi portatil con mi nvidia asi que no me acuseis de fanboyers de nada xDDDD

Pero yo creo que una Fury X con Dx12 y unos drivers pulidos que espero y deseo que saquen para la fecha de Win 10 aprox, no se que venazo me da, que exprimirá su potencial e incluso superará a la Ti.

Todo conjeturas de un loco xD

Hoy x hoy 980Ti de calle xD

Yo pienso lo mismo... DirectX 12 + drivers decentes harán que cambien las cosas.

Y sí, yo también con portátil :sisi3:

Pues vamos a ver que precios se barajan la semana que viene y me la voy a pillar ya no espero mas !!!!

Yo mira, si tuviera que comprar una gráfica a día de hoy, serían dos Fury, o esperaría para comprar 2 Dual Fury XD

Tu que vas a comprar.. Portátil peasant ..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo que se comenta es que el número de rops de la fury x es bastante bajo con lo cual la limitación es de hard no software.

Soy bastante escéptico la verdad a que vayan a conseguir una gran mejora con drivers pero todo se verá

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Yo cuando compre un PC... me voy a gastar 7.000 euros sin problemas, porque paso de cacharrear, que dure lo que dure y a tomar por culo con mis 2-3 monitores curvos, planos, 4K, lo que surja :sisi3:

Como en las relaciones, de tetas grandes y lo que surja [emoji14]

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Hombre, bajo mi punto de vista, tanto como decepcionante no es. Pero si que no es ni de lejos lo prometido y gritado a los cuatro vientos.

Vamos, que seguimos sin tener gráficas destinadas puramente a 4k:sisi3:

una pena y sin noticias de AMD de algunos drivers nuevos...

Yo pienso lo mismo... DirectX 12 + drivers decentes harán que cambien las cosas.

Y sí, yo también con portátil :sisi3:

La diferencia radica en que tu estaras con una gtx 980M y yo estoy con una geforce 840M :sisi3:

PD: Me corre el CS GO sobradisimo y con eso me basta y me sobra xD

A ver si para cuando la tengamos para review hay drivers decentes, aunque lo dudo.

A ver si para cuando la tengamos para review hay drivers decentes, aunque lo dudo.

Borja. Por que no te quedas el material de review y te montas un PC decente. Mejor al menos que tu portatil mientras esperas.
Cuando te compres tu pc de 7000 euros pasaras por presupuestos a medida no? :p

Si te crees que el hardware lo regalan... xD

Si ya está Iván de pesado para un Skylake y yo que no quiero soltar más pasta... xDDD

sin noticias de drivers seguimos ...

Y así seguirá, descuida.