Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo confio en AMD y espero que saquen unos drivers el proximo mes, pero NVidia ha bajado los precios y AMD a decepcionado mucho a si que una 980ti suena mejor ahora mismo.
Yo tengo mi portatil con mi nvidia asi que no me acuseis de fanboyers de nada xDDDD
Pero yo creo que una Fury X con Dx12 y unos drivers pulidos que espero y deseo que saquen para la fecha de Win 10 aprox, no se que venazo me da, que exprimirá su potencial e incluso superará a la Ti.
Yo cuando compre un PC... me voy a gastar 7.000 euros sin problemas, porque paso de cacharrear, que dure lo que dure y a tomar por culo con mis 2-3 monitores curvos, planos, 4K, lo que surja :sisi3:
Borja. Por que no te quedas el material de review y te montas un PC decente. Mejor al menos que tu portatil mientras esperas.
Cuando te compres tu pc de 7000 euros pasaras por presupuestos a medida no?