• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Amd Fx 6300, Asrock 970 Pro3...

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

- Asrock 970 Pro3
- Amd Fx 6300 3.5 GHz
- Deepcool Gammax300 130W
- 2x4Gb DDR3 Gskill Sniper

En un principio me interesa venderlo todo junto. Si después de un tiempo no hay nadie interesado me pensaré separarlo.

Estado
Funciona todo. Son piezas que ya tienen 3 años, nunca me han dado ningún fallo y hasta el momento funciona todo perfecto.

Garantía
Ya no se encuentran en garantía

Precio
140€ para entrega en mano en Madrid
Si alguien quiere que lo envíe los gastos corren por su cuenta.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, pago en mano...

Fotografías
http://imgur.com/a/JJOX1
 
Trato cerrado, en cuanto monte los componentes pasaré a valorar. El usuario crash92 muy atento y amable.

Saludos
 
Arriba