DyZer
Chapucillas
Tengo un viejo pc con un amd fx-6300 de 6 núcleos con windows 7 instalado que tenia pensado cambiar por que va bastante lento. Hoy lo he encendido para probar hacer un poco de testeo, y aparte de que el disco tiene lecturas algo lentas, cuando he visto en el administrador de tareas, en rendimiento, solo aparecían 2 gráficas para el procesador. Mirando dxdiag y cpu-z lo marca como el modelo correcto, pero con solo 2 núcleos funcionando. el ordenador ha tenido mantenimiento 0 en un par de años
La duda que tengo es que no se de que puede ser, si una mala instalación de windows, si falla el procesador, o si falla la placa. El procesador tiene un pin algo doblado, pero encajo sin problemas la ultima vez y nunca dio este problema mientras lo usé
Lo tuve una temporada funcionando así hasta que me hice un ordenador nuevo y le quite el disco duro, al ponerle otro de segunda mano hice la instalación de windows y no me fije en mucho mas
La duda que tengo es que no se de que puede ser, si una mala instalación de windows, si falla el procesador, o si falla la placa. El procesador tiene un pin algo doblado, pero encajo sin problemas la ultima vez y nunca dio este problema mientras lo usé
Lo tuve una temporada funcionando así hasta que me hice un ordenador nuevo y le quite el disco duro, al ponerle otro de segunda mano hice la instalación de windows y no me fije en mucho mas