Es normal que esta pedazo de patata caliente no pase de la segunda prueba de prime95 sin reiniciarse, por favor alguien que tenga una tostadora igual "con el cooler de serie" podría hacer la prueba, porque me estoy empezando a mosquear, menudo negocio de mierda si ademas de invertir en la cpu también le tengo que comprar un cooler, que con los 122 euros que vale ya podria traer una decente, 7500 rpm llega la mierda esta, me vibra incluso la mesa del ordenador :roto2rie: ahora mismo después de pesarla la prueba de prime que he quitado antes de q llegara a 60 grados "que es cuando se reinicia" por cierto me parece q son mas de 60 lo q pilla, ahora mismo va a 5000 rpm por minuto con una temperatura de 40 grados centigrados, osea vida útil de este procesador 0 con estas temperaturas no dura mas de 2 años.
AA el sonido del cooler es JODIDAMENTE HORRIBLE sueño con el por la noches, que viene el coco :uis:
El tema de bajarle el voltaje para q funcione mas fresco como iría, de todas formas mi bios me parece que no me deja introducir el voltaje manualmente, es decir si lo pongo en manual me da una lista de voltajes para elegir pero ya estan predefinidos, la placa es una GA-78LMT-USB3 la bios es tipo Award, yo siempre he tenido asus y estas vienen con los bios AMI asi que tampoco me entiendo muy bien con ella.
AA el sonido del cooler es JODIDAMENTE HORRIBLE sueño con el por la noches, que viene el coco :uis:
El tema de bajarle el voltaje para q funcione mas fresco como iría, de todas formas mi bios me parece que no me deja introducir el voltaje manualmente, es decir si lo pongo en manual me da una lista de voltajes para elegir pero ya estan predefinidos, la placa es una GA-78LMT-USB3 la bios es tipo Award, yo siempre he tenido asus y estas vienen con los bios AMI asi que tampoco me entiendo muy bien con ella.