• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX-8150 Black Edition

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Os comento.

Se me ha presentado la ocasión de hacerme con un FX 8150 black edition de segunda mano pero sin uso por unos 60-70€. Mi duda es si será tan fácil como desmontar el Phenom X6 que tengo ahora y colocar el nuevo utilizando el mismo cooler (Cooler Master TX3) y si mi placa no tendrá problemas con el por el tema de las VRM's. :shhh:

todo depende de el socket que tengas en la placa que modelo es?
edit: acabo de buscar la placa que tienes en la firma no deberias tener problema ya que ese procesador es AM3+ y el procesador que quieres poner tambien

Si la placa es de la firma si tiene soporte para el fx, deberías actualizarle primero la bios, el cooler te valdría, igual tienes que ajustarle un poco el vcore y te permitiría hacerle un overclock pequeño, pero mejor que te guie alguien con esa placa.

No se que revisión es tu placa pero aqui tienes la lista de cpu soportadas http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=4591

Última edición:
Compralo ya, es un chollo... actualiza BIOS, y lo cambias, qué disipador tienes?

Cómpratelo, es un precio fantástico. Con el Cooler Master que tienes es suficiente y la placa también es compatible. No deberías tener problemas con nada.

Con ese podrás tirar sin problemas.