• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd fx 8350

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola quisiera cambiar el ventilador del micro. Y no quiero gastarme mucho.

He visto este ventilador. Que os parece. O hay algun otro bueno, bonito y barato.

Cooler Master Hyper T4 - Ventilador/Cooler

Y otra cosa, normalmente los ventiladores tiene algun orden?. Me refiero, tengo dos encima de la caja, uno detras, dos frontales y uno lateral.
Algun orden? Cuales deberian sacar aire y cuales meter aire? O es indiferente.

Gracias...
 
Hola quisiera cambiar el ventilador del micro. Y no quiero gastarme mucho.

He visto este ventilador. Que os parece. O hay algun otro bueno, bonito y barato.

Cooler Master Hyper T4 - Ventilador/Cooler

Salu2
Y otra cosa, normalmente los ventiladores tiene algun orden?. Me refiero, tengo dos encima de la caja, uno detras, dos frontales y uno lateral.
Algun orden? Cuales deberian sacar aire y cuales meter aire? O es indiferente.

Gracias...


Yo te recomendaria el Cooler Master Hyper 212X, yo actualmente tengo el CM412s con dos veltiladores Enermax y me va de lujo.

Los ventiladores frontales tiene que meter aire, los traseros sacar el aire caliente, y los de arriba tambien tiene que sacar el aire caliente, y si tienes ventiladres laterales estos tienen que meter aire, pero ya cada vez veo menos estos ventiladores ahora es más popular tener una ventanita transparente para ver las piezas electronicas Ohhhhh un condensador jijijijiji

Salu2
 
Muchas gracias por la explicacion y las sugerencias. Un saludo
 
Arriba