• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 9370 - duda existencial para quien tenga uno

akpolakler

Chapucillas
Hola amigos, voy a cambiar mi plataforma y pasarme a los AMD FX. He leido infinidad de benchs y me gusta mucho el AMD FX 9370, pero he visto infinidad de opiniones que se calienta demasiado, que consume demasiado.. si, que tiene un TDP de 220W.

¿Un Cryorig H5 sería suficiente cooler? ¿ Realmente consume tanto como se puede leer?

Ayudadme por favor, no me doy decidido. Gracias y salu2

Gracias Nitium, pero quiero cambiar a AMD, cacharreo! jeje

Sinceramente lo veo tirar dinero akpolakler... un FX-8320 y mucho es, sino, a Intel...

Si lo que quieres es cacharrear, lo que vas a poderle sacar más jugo con OC es con el 8120, luego viene el 8320 pero claro, el último sigue siendo el mejor en rendimiento/precio de los FX.
Los récords del 8120 son flipantes, en serio...

FX 8320, le haces oc y es exactamente lo mismo que el 9370, pero sin sentirte estafado.

FX 8320, le haces oc y es exactamente lo mismo que el 9370, pero sin sentirte estafado.

+1 Además está la satisfacción personal de pasar de 3,5 a 5 GHz con tus manitas.

Eso sí, hay que tener cierta suerte con el proce que te toque y que placa+disipador+fuente tengan suficiente calidad para mantener esos proces a 5ghz

Puf, mira que estoy satisfecho con los FX y tengo mi 6300 con RL, pero yo no recomiendo un FX 9370 ni a mi peor enemigo.
La verdad es que con un FX 6300 o un FX 8320 tienes un rendimiento medio-alto excelente para la mayoría de tareas. Si quieres más me iría a por un i5 de gama alta o un i7.

Pero si estás muy empecinado en meterte un FX 9370 entonces pásalo por agua.

Yo tenia un 8320 y ahora tengo un 9370 y necesita mucho menos voltaje que el 8320

Yo tenia un 8320 y ahora tengo un 9370 y necesita mucho menos voltaje que el 8320

imagino que si, los 9370 si no me equivoco están seleccionados a conciencia para que suban bien y por tanto necesitas forzar menos. Pero es cuestión de suerte también. Si te sale el 8320 bueno necesitaras también poco voltaje. Y con la diferencia de precio que hay entre ambos... preferiría probar suerte xD

Seguramente sea así, los 9370 los selecciona AMD.

La cuestión es si compensa pagar el sobreprecio