• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd fx8350 + asrock 990 fx killer molan siii!!!!!!!!!

vandrak

De profesión Chapuzas
hola hacen buena pareja estos dos ???? acompañados de gtx 760 de gigabyte 2 gb fuente de 1000w High Power Direct12 80Plus Bronze modular refrigeracion corsair hidro la 110 que tal!!!! va bien siii faltan cosas lo se pero hasta ahora va bien???

ahi una ssd y ya de dpm

en mi opinión sobran w por un tubo a no ser que quieras poner 3 gráficas y yo no le meteria esa líquida.Mejor un sistema por aire de alta gama.Si quieres consejo rellena plantilla y alquien de aqui te ayúdara con lo que necesitas.Hay gente con muchos conocimientos en este foro.Saludos!

1000w!!! Que burrada xdd

Hombre yo sinceramente, compraría una placa más modesta con un i7 3770 y una 280x que tiene mucha más potencia que la 760 y es poco más cara, usas refrigeración por aire y con lo que ahorras de la líquida pillas eso.

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Yo pillaria una fuente de unos 650 W y de mas calidad que esa que mencionas.

Gracias por sus consejos mirare en el post de los presupuestos es verdad aqui no y les hare caso cambiare lo que piden gracias!!!!!!!!