• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd o nvidia

DOFGEFTW

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Resulta que ultimamente no me he estado decidiendo muy facil entre las diferentes tarjetas graficas, y en este instante me han llamado la atencion 2, que son la
AMD r9 390 8gb Gigabyte
Nvidia Gtx970 4gb MSI

No se por cual decidirme, ira acompañado por un procesador i5 4690k y sera utilizada solo para gaming...

PD, Lo siento por los acentos, ortografia, etc. Esque estoy en un pc que no funcionan algunas teclas...
 
Si no tienes problemas de fuente, yo cogería la 390. Rinden igual a 1080p y la AMD tiene 4gb más por si hiciera falta en un futuro cercano o si das el salto a los 2k.
 
Deberías indicar la fuente que tienes en el equipo y los juegos que mas usas. En función de eso veremos cual se adapta mejor a ti ;)
 
La 390 y la 970 rinden más o menos igual, ligeramente por encima la 390 con el extra de que sus 8 GB son reales y los de la 970 son 3.5 GB + 0.5 GB, cosa que si notarás en 2K y posteriores.

Ahí quedan los datos imparciales, como opinión personal (esto ya es meramente informativo) me gusta más la 390, lo que hizo Nvidia con la 970 me parece una guarrada, la gente se consuela diciendo que rinde bien y no se nota, pero para mi eso fue (y es mientras se siga vendiendo) una estafa, promocionas algo que no es, y eso es muy feo, engañar al usuario final para ganar ventas....

Voto por la 390, me parece más preparada para el futuro y el aumento de resolución.
 
Deberías indicar la fuente que tienes en el equipo y los juegos que mas usas. En función de eso veremos cual se adapta mejor a ti ;)

La fuente es la cx600m 80 plus bronze, y uso juegos tales como Bf4, Cod, CSGO, MC, Y otros con rendimientos parecidos...
Lamentablemente me acabo de dar cuenta de que me falta potencia en la fuente para usar la 390 asi que me ire por la MSI 970
 
Arriba