Hola a todos. Hace tiempo que no escribo y hoy me ha surgido una dudilla. Hace tiempo (más de 5 meses) estuve toqueteando el ordenador con el amd overdrive (el programa de overclock que se usa desde el catalyst). Lo estuve toqueteando bastante un par de días creo recordar. El ordenador se me encajó bastantes veces, también se me congelaba la imagen y también se quedaba todo de color rojo y tenia que apagar el pc. Visto esto lo deje estar. Total que hoy me acaba de decir un amigo que ha leido que eso es super perjudicial y que seguramente se me habrá jodido algo... El ordenador funciona perfectamente bien ahora estoy jugando al mad max en 2k y va sobrado a unos 60 fps y el de witcher 3 en 2k con casi todo en ultra y algunas cosas en medio me iba a unos 50 fps y a unos 80 en espacios cerrados. Tengo un fx8350 y una r9 290. Sin embargo al escuchar a mi amigo me ha entrado la duda.
Vosotros que creis deberia preocuparme? Puede ser que ha raíz del overdrive se haya podido fastidiar algo y bajar el rendimiento del ordenador?
Vosotros que creis deberia preocuparme? Puede ser que ha raíz del overdrive se haya podido fastidiar algo y bajar el rendimiento del ordenador?
Última edición: