• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Amd phenom ii x4 965

Adriipd8

Nuevo
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Quiero ponerle este procesador a mi ordenador pero mi socket es AM2+ y la del procesador es AM3, pero trae que es compatible con AM2+, pueden explicarme eso, no acabo de estar seguro de que sirve para mi ordenador, porque solo dice eso, no explican nada mas, muchas gracias de ante mano
Un Saludo!
 
Si vale, sockets soportados AM2+/AM3
 
si le vale, mira que tu placa base sea compatible con dicho procesador
 
Mi placa base es una ECS Nettle3 2.2 de la marca Hp
 
Última edición:
Mi placa base es una ECS Nettle3 2.2 de la marca Hp


  • Phenom with Quad Core (Agena) technology (AM2+) up to 9600 (up to 95 watt TDP)
  • Athlon64 X2 with Dual Core technology up to 5600+ (up to 89 watt TDP)
  • Athlon64 less than 4000+
  • Sempron less than 3800+
 
sisi eso lo vi tambien en la pagina de Hp pero mi duda es si ese en concreto sirve, porque no estoy plenamente seguro
 
Si, cualquier phenom que no supere los 95W debería ir.
 
Phenom 2 no van a servir.
Solo los phenom de la serie 9600 para abajo.
Los primeros phenom son muy buenos procesadores,que aunque estan un poco anticuados son una buena opcion para sustituir a un Athlon X2.
 
Arriba