• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Amd r9 270

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Budu

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenos días, me presento mi nombre es Jorge y soy estudiante de Informática en un modulo medio que ya he acabado y estoy en practicas.:D
Aunque acabo de registrarme llevo mucho tiempo leyendo y viendo reviews y compartiendo opiniones en publicaciones de Elchapuzas.
Espero poder ayudar en cualquier cosa.


Información General de la Gráfica:

Bus estándar pci express 3. 0
Memoria de vídeo gddr5 de 2gb
Frecuencia del reloj gpu boost reloj: 975 mhz reloj base gpu: 950 mhz
Reloj de la memoria 5600 mhz (1400 mhz gddr5)
Interfaz de memoria 256 bits

Estado del producto y garantía:

-El producto es original,seminuevo con todos sus accesorios originales y en su caja original.
-Dispone de factura hasta el día 10-03-2016 en PcComponentes
-Se vende por cambio de gráfica, es una gráfica nueva que me llego de un RMA y la he usado muy muy poco no llega a 3 meses, no se le ha metido caña ni hecho OC

Precio y Métodos de Pago y/o envío:


-El artículo se encuentra en la zona de Muchamiel (Alicante)
-Su precio 110€ con gastos incluidos de envio
-Métodos de pago aceptados Paypal,Transferencia bancaria, Dinero en mano
-El precio es negociable depende circunstancias de envío y/o recogida

zs42pFP.jpg




Interesados pueden escribirme o escribir aquí responderé cualquier pregunta.
Puedo enseñar fotografías a través de whatssap

Un saludo y Gracias
 
Última edición:
Voy a ello sorry por las molestias

Gracias
 
y las fotos? D:
 
Nose subirlas :( , si alguien lo desea puedo pasarle fotos o el anuncio que tengo en una web
O si me explicáis cómo lo hago

Un saludo
 
Última edición:
http://es.tinypic.com/ entras ahí y seleccionas la imagen y el tamaño que la quieres, despues coges el enlace para foros y lo pegas aquí xD
 
Up sigue estando a la venta
 
BUDU:

Estoy interesado, te deje un MP.

Saludos
 
Principio de acuerdo con vallesasecas, para mandarle la gráfica a Navarra, paga por adelantado por paypal

Aunque como nunca vendí nada aquí tengo varias dudas, vallesasecas llega el 25 de abril, entonces nose si hasta que no llegue paypal me quita el dinero si el no puede confirmar que le ha llegado por que no esta claro.

Y como puedo asegurar que la gráfica es lo que envío?

Un saludo
 
La gráfica sigue en venta el precio es negociable depende circunstancias como dice el anuncio

Esta en perfecto estado con muy muy poco uso ni 3 meses

Un saludo
 
Última edición:
Budu, no entendí, el pago por paypal es instanáneo, lo suyo es no enviar nada hasta que pague el comprador.
 
Buenas Borja me refería a esa posible venta pero al final, pero al final no se llevo a cabo

Por lo cuál sigue en venta, y regalo un Fan de 120mm Zalman Nuevo con led azul

Gracias y un saludo
 
Vendida fuera del foro

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba