• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD R9 380 error

ximogma93

Nuevo
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
30
Hola, hace poco compre la r9 380 4gb y ahora con los ultimos controladores parece, me tira de vuelta al escritorio en los juegos AAA
he leido que es ppor algo de modo ahorro de energia y que cuando sube de frecuencia la gpu la placa no y por eso me tira al escritorio
Este problema solo lo tengo desde que instale el DS3 y los ultimos drivers de AMD (no me tira solo del DS3 si no de todo el que requiera potencia)
Queria saber si alguien sabe solucionar este problea o tiene informacion.

Gracias
 
Hola, hace poco compre la r9 380 4gb y ahora con los ultimos controladores parece, me tira de vuelta al escritorio en los juegos AAA
he leido que es ppor algo de modo ahorro de energia y que cuando sube de frecuencia la gpu la placa no y por eso me tira al escritorio
Este problema solo lo tengo desde que instale el DS3 y los ultimos drivers de AMD (no me tira solo del DS3 si no de todo el que requiera potencia)
Queria saber si alguien sabe solucionar este problea o tiene informacion.

Gracias

creo que yo tenia el mismo problema, al menos con project cars.

lo solucione, instalando los ultimos drivers anteriores a crimson.

cuando llegue a casa, te digo cuales son, o si buscas en este mismo foro, un hilo similar a este que no tiene mas de 2 semanas de antiguedad ....

saludos.
 
Los últimos drivers Crimson están dando el mismo problema que tienes tu a bastante usuarios. Vuelve a una versión anterior a ver si consigues estabilidad.
 
yo tengo una 380x

prueba con estos "http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD_Radeon_Software_Crimson_Edition_16.3.1.aspx", a mi me funcionaron, y son los que tengo ahora mismo y 0 problemas.

por si quieres echar un vistazo al hilo .... "http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?49226-Problema-r9-380X-XFX"

saludos.
 
Arriba