• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd r9 380 o 380X (diferencia 40e)

loler

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Buenas, mi pregunta es si merece la pena pagar 40 euros más por la 380X(270 euros) que por la 380 que (230 euros) ?

Ando justo de dinero.

P.D. Mi fuente es una nox urano 650w se que no es muy buena pero me aguantaría sin problemas con cualquiera de esas dos graficas verdad ?

Gracias
 
Esto es mejor

Reacondicionada pero con garantia de amazon por 263 menos un 10% se queda a precio de 380 siendo bastante mas potente. Tiene garantia de 2 años, creo que lo pone por ahi. http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HOWE19S/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1448396744&sr=8-1&keywords=r9+290&condition=used

Otra cosa esa fuente es un poco un peligro a si que si dices tu presupuesto a lo mejor te pueden meter una fuente + gpu a buen precio

Una pregunta pabloxoom los productos reacondicionados nunca han tenido muy buena fama... seria un poco jugarmela no??
Muchas gracias por su respuesta :)
 
Esto es mejor

Reacondicionada pero con garantia de amazon por 263 menos un 10% se queda a precio de 380 siendo bastante mas potente. Tiene garantia de 2 años, creo que lo pone por ahi. http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HOWE19S/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1448396744&sr=8-1&keywords=r9+290&condition=used

Otra cosa esa fuente es un poco un peligro a si que si dices tu presupuesto a lo mejor te pueden meter una fuente + gpu a buen precio
¿De dónde sale ese 10%? Igual me interesa. Gracias.
 
¿De dónde sale ese 10%? Igual me interesa. Gracias.
es porque amazon en la semana de black friday hace un 10% en los productos reacondicionados

Enviado desde mi SM-G900F
 
Y hay mucha diferencia de la 290 a la 290x???

http://www.cdiscount.com/informatiq...er=zanoxpb&cid=affil&cm_mmc=zanoxpb-_-1009338

Lo digo porque en esa pagina esta la 290x a 289 euros, aunque al ser francesa tampoco me fio mucho por temas de garantia

La 290x es una 290 subida de revoluciones lo que hace que algunas unidades sean inestables, calentorras y consuman mucho.
Si te das prisa tienes esta 290 a 229€ desde francia y creo que la tienen varios usuarios y les va DPM.
 
La 290x es una 290 subida de revoluciones lo que hace que algunas unidades sean inestables, calentorras y consuman mucho.
Si te das prisa tienes esta 290 a 229€ desde francia y creo que la tienen varios usuarios y les va DPM.

La 290x tiene mas shaders que la 290. Quisiste decir 390?
 
La 290x tiene mas shaders que la 290. Quisiste decir 390?

No, pero al fin y al cabo es lo mismo, las primeras remesas de R9 290 y 290x eran el mismo chip 100% pero unas con los shaders "bloqueados" y las otras no. Hay quien los puede desbloquear y llevarse una 290x por la patilla y quien el manufacturador las capa al completo y de momento no se pueden desbloquear
 
No, pero al fin y al cabo es lo mismo, las primeras remesas de R9 290 y 290x eran el mismo chip 100% pero unas con los shaders "bloqueados" y las otras no. Hay quien los puede desbloquear y llevarse una 290x por la patilla y quien el manufacturador las capa al completo y de momento no se pueden desbloquear

Eso paso tambien con las Fury. Luego las empezaron a capar
 
Pillate una 290,es la mejor gráfica que vas a encontar en todo el mercado en calidad/precio,yo me gaste un pastizal en su salida y no me quejo,lo muevo todo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba